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jueves, 27 de septiembre de 2012

Estée Lauder contra el Cáncer de Mama

20 aniversario de su Campaña Internacional de Concienciación

Estée Lauder celebra el 20 aniversario de su Campaña Internacional de Concienciación sobre el Cáncer de Mama y, como cada año, las firmas más prestigiosas del grupo se unen para recaudar fondos.


La Campaña Internacional de Concienciación sobre el Cáncer de Mama del Grupo Estée Lauder está de aniversario, cumple 20 años. El lema de este año será: “Valor. Creemos en un mundo sin cáncer de mama. Continuaremos con nuestra lucha hasta conseguirlo”.
Y para seguir con su lucha, las firmas más prestigiosas del grupo se unen para recaudar fondos en la lucha contra esta enfermedad a través de la venta exclusiva de productos de Edición Limitada que estarán disponibles durante el mes de octubre.
El beneficio de la venta de estos productos se destinará a The Breast Cancer Research Foundation (BCRF). Creada en 1993 por Evelyn Lauder, esta fundación tiene como misión financiar la investigación clínica y genética para encontrar la cura definitiva y la vacuna contra el cáncer de mama.
Hasta la fecha, la Campaña ha recaudado 35 millones de dólares y ha hecho posible la concesión de 140 becas de investigación médica en todo el mundo

Bella Sicilia, por Dolce & Gabbana

La tradición siciliana inunda la pasarela: desde su cerámica hasta sus cestas, su teatro de marionetas, el sol bañando sus calles... Este es el espectáculo de Dolce & Gabbana

 


Sicilia. Comienza el desfile y de pronto, sin saber cómo, estamos en Sicilia por obra y gracia de Dolce & Gabbana. Tradición. Sus costumbres se suben a la pasarela y evocamos su delicioso teatro de marionetas, sus artesanos entrelazando cestas de mimbre al sol, la cerámica que completa sus opíparas mesas... Sicilia.
El color llega ya en las primeras salidas, con vestidos de cinturas bien definidas, con unos estampados muy especiales: los bravos soldados que el teatro siciliano convierte en marionetas, hacen guardia en ellos. Las rayas multicolor nos hablan de jornadas al sol y paseos por la playa, enfundadas en shorts de talle alto, faldas de vuelo y tops livianos, con capazos y sandalias planas como perfectos aliados. Y hablando de compañeros, los pendientes chandelier se muestran más atrevidos que nunca, en versión XXL e inspirados en las ruedas de las carretas sicilianas, mientras los tacones de las sandalias se sostienen sobre piezas de mimbre esculpidas.


Cada prenda es un estallido de vida más abrumador que la anterior. Los vestidos dan protagonismo a las mangas, que ganan en volumen, y se adornan con flores bordadas, que parecen recién recogidas de los soleados campos de Sicilia. Las cestas de mimbre se convierten en bolsos y en vestidos, que llevan en el pecho el nombre de la bella población de Taormina -con referencias a su castillo árabe- y que evolucionan hasta un auténtico esqueleto de mimbre, a modo de escultura.


El color negro, el encaje y las transparencias se presentan con toda su sensualidad, para llevarnos hasta un final épico. Los esqueletos de cestería se convierten en auténticas crinolinas, que llenan las faldas de los vestidos de volumen, como si los lienzos barrocos cobraran vida. En la parte superior, el bustier dibuja las curvas femeninas, esas que nadie entiende tan bien como los Dolce.


Una vez más, la alegría de vivir, el placer y el espectáculo de la moda se dan cita en Dolce & Gabbana.
Domenico y Stefano regresan a la Sicilia de los años 50 para retomar las cinturas marcadas, las gafas redondas y las bandanas en el cabello. A este patrón que se lleva repitiendo algunas temporadas, los diseñadores incorporan nuevos accesorios como maxi-pendientes y zapatos tan coloridos y originales como los estampados y adornos que utilizan. Bordados florales de aire barroco, mosaicos exquisitos y otros dibujos inspirados en elementos de la tradición popular siciliana -como la cerámica o las populares cabezas de Caltagirone- tan recargados como los apliques y borlas que recubren algunas creaciones. En el extremo opuesto, corsés y miriñaques reducidos a estructuras de mimbre dispuestas a la vista sobre la ropa y sacos de arpillera convertidos en vestidos y camisetas. En definitiva, un excelente trabajo, complejo y muy visual.





Juego de opuestos en Trussardi

La firma nos invita a un viaje iniciático hacia la rebeldía. Femenino y masculino se enfrentan en el camino de una joven que deja atrás Europa para dejarse atrapar por Nueva York. Esta es la historia de Trussardi

 



Trussardi propone un camino donde la dualidad entre lo femenino versus lo masculino es la gran protagonista. Así, los trajes de chaqueta contrastan con vaporosos vestidos de grandes solapas, estableciendo un juego de opuestos entre la joven que abandona su ciudad natal y la mujer, fuerte y sensual, que Trussardi sitúa en Nueva York, en un hipotético viaje hacia la rebeldía.

El desfile arrancaba en un suave amarillo pastel, presentando pantalones de campana de aires setenteros, en trajes de chaqueta de doble botonadura y unas originales piezas metálicas sustituyendo la tradicional corbata. Este aire masculino se contrapone a ligeros vestidos de líneas fluidas.


La bomber vuelve a aparecer, en versión bicolor, igual que las camisas, que se combinan con pantalones anchos, chalecos y zapatos estilo Oxford a lo 'Annie Hall', lista para un picnic en Central Park. Los tes cuartos y las cazadoras de estampado de pitón sirven de abrigo sobre suéters de pico y de cuello cisne, dejando ver el primer atisbo de estampado. Éste se hace fuerte con la llegada de un sutil print floral en grises y ocres, que pone el acento lencero a las prendas.


La apuesta por la piel en diferentes acabados, se materializa en forma de cazadoras brillantes, bermudas, americanas y vestidos, llenando el final del desfile con sus maravillosas texturas.


El cuero, la seda y el lino se intercalan y entremezclan en diseños pulcros que se asoman al armario masculino. Y de ahí, la propuesta rescata chalecos, bermudas, trajes al más puro estilo 'dandy' y hasta un pijama para dar el contrapunto andrógino a vestidos más delicados. La paleta de color parte del crudo para teñirse de tonos tierra, azul y negro -también combinados- y, finamente, volver a degradarse hasta el amarillo y, de nuevo, el blanco.

La corte punk de Philipp Plein

'Pompadour Punk' es el título de la colección de Philipp Plein, donde la estética rockera y el Barroco se dan la mano

Cuero negro, cazadoras, pitillos minifaldas con flecos... Es Pompadour Punk, la nueva colección de Philipp Plein. Con una espectacular puesta en escena en la que las modelos llevan guitarras eléctricas, la firma pone el toque barroco mezclado con aires rockeros, para una propuesta sexy y rompedora.


Shorts estampados, camisas blancas, prendas de punto y todo un catálogo de pitillos forman esta rebelde colección. El animal print se une a estampados gráficos, pintando vaporosos maxivestidos, que contrastan con las minifaldas de flecos, acompañadas de perfectos de cuero y grandes collares. El golpe de efecto llega con un intenso rosa y un amarillo flúor que encienden la pasarela y la llenan de luz, uniendo a Madame Pompadour con la cara más rebelde del punk. Con este espíritu no pueden faltar unos altísimos tacones con tachuelas aplicadas, que también aparecen en pitillos y chalecos. Rock y barroco se dan la mano.

El Art Nouveau en manos de Roberto Cavalli

Roberto Cavalli mira hacia las formas de la naturaleza interpretadas por los dictados del Art Nouveau, para aplicarlas a sus estampados. Sensualidad y delicadeza se dan la mano en forma de encaje y seda.

La naturaleza florece, de manera sutil y delicada en los diseños de la última colección de Roberto Cavalli. Encaje, cristales bordados sobre vestidos de seda, estampados diseñados a mano y colores suaves forman su propuesta para el próximo verano.

El total white ha dado comienzo al desfile, apostando por los pitillos rasgados y adornados con encaje, junto a vaporosas blusas y chaquetas de hombros definidos. Tras ellos, el estampado ha puesto la nota de color en nude, verde y naranja, tomando prestadas las orgánicas formas del Art Nouveau para convertirlas en símbolos gráficos, que se trasladan también al patronaje de los vestidos. Es por eso que se vuelven ligeros, con escotes que llegan hasta la cintura y caderas bajas estilo años veinte, superponiéndose a livianos pantalones.
La inspiración Art Nouveau se tiñe de blanco y negro en la última parte del desfile, que presenta trajes de dos piezas con chaquetas de voluminosos hombros. Éstas conviven de nuevo con vestidos de líneas sueltas, donde encaje y seda se encuentran para dar lugar a prendas muy femeninas.

Pero el momento más sexy llega con los diseños para la noche. Vestidos negros con brillantes cristales bordados, que exhalan cierto aire vamp, para una mujer fatal que muestra sensualmente su cuerpo gracias al efecto calado, las aberturas en la mitad superior y las transparencias. Porque, si alguien sabe cómo sacar el lado más sexy de la mujer, ese es sin duda Roberto Cavalli.


La expo callejera de portadas de Esquire

Esquire cumple cinco años de presencia en los quioscos. Sí, señores, un lustro trabajando mes a mes para intentar descubrir esa cara B de la realidad con el sello y el sentido del humor Esquire. Y si algo habla de ellos, y de su manera de ser, estar y respirar, son sus portadas. Para esta ocasión tan especial, han bombardeado los quioscos de Madrid con las principales 'covers' de todos estos años. Te invitamos a reencontrarte con ellas. Descubre el circuito Esquire.
Veintiséis portadas diferentes de Esquire adornarán los quioscos de la capital durante una semana.
Os invitamos a pasear por las calles de toda la ciudad de Madrid redescubriendo estas pequeñas obras de arte que son y han sido su tarjeta de presentación mes a mes en el mundo. Dinos cuál es tu favorita, y hazte una foto. La web de Esquire piublicará las más divertidas.
Para haceros el recorrido más ameno, y daros alguna pista extra, ahí va el circuito de quioscos solo de la zona centro geolocalizados donde nuestras principales portadas estarán destacadas de modo muy visible.

Emilio Pucci, segunda piel

Peter Dundas ahonda en el lenguaje oriental sobre finísimos tejidos que parecen volar sobre la piel. Transparencias, bordados dorados, paillettes... el mundo sexy de Emilio Pucci se vuelve más sofisticado que nunca
Gasa blanca, semitransparente y bordados de acabado brillante con motivos orientales, estos códigos han dominado las primeras salidas del desfile de Emilio Pucci. Se han incorporado a vestidos y vaporosos pantalones que culminan, en la parte superior, en sobrios cuellos mao.
El kimono se une con la bomber para dar lugar a una nueva especie, que ejerce de vestido, de líneas fluidas y proporciones livianas. Tras ellos, Peter Dundas nos sorprende con trenchs transparentes y blazers ricamente bordadas, cuyo brillo ejerce una preciosa contraposición de texturas al superponerse a los finísimos pantalones y tops de gasa. Éstos parecen a punto de evaporarse, son la delicada piel de un ángel.
Tras este celestial comienzo, el color blanco comienza a adornarse en tonos tierra y verdes, con motivos geométricos y florales en camisas, shorts de seda, bombers y pantalones de líneas sueltas. El imaginario oriental no tarda en aparecer, tigres y dragones se bordan en los kimonos, desafiantes sobre colores kaki, que nos hablan de la selva y los uniformes militares. Vietnam en Milán.
Para la noche, los vestidos negros vuelven a coquetear con las transparencias y se adornan con imponentes bordados en hilo dorado, que ponen el guiño aristocrático. Tras ellos, varias salidas en blanco vuelven a implantar ese toque angelical y sereno, para terminar con un poderoso tono naranja, en un vestido de cuello halter, que ha resultado imponente en el cuerpo de la gran Joan Smalls.
La mujer de Peter Dundas sigue siendo tan sexy como siempre, pero no teme caminar por un sendero conceptual más sofisticado y maduro que nunca.

De fiesta en Milán con Cavalli

Just Cavalli inauguró anoche su nueva tienda en Milán, con una de las ya míticas fiestas que sólo Roberto Cavalli es capaz de organizar. No te pierdas las mejores imágenes de los invitados
No sólo de desfiles vive Milán, y qué mejor momento que la Semana de la Moda para celebrar la apertura de la nueva tienda de Just Cavalli en la ciudad Italiana.

MILAN P/V 2013

Sexy y rompedor, así es Dsquared2

Dean y Dan Caten presentan una colección llena de cuero negro, hot pants y ceñidísimos vaqueros, en una reinvención de los noventa, más rockera que nunca

 

Los gemelos más traviesos del mundo de la moda, Dean y Dan Caten, han ideado para Dsquared2 una colección que se resume en una sola palabra: sexy.



Cuero negro por todas partes, camisas blancas con escotes de vértigo, hot pants y ceñidos vaqueros, con miles de cadenas doradas y perlas adornándolo todo. Son los noventa y han vuelto más sexies que nunca, con un aire fetichista que no deja indiferente a nadie y que evoca la época de las grandes tops como Schiffer, Crawford o Evangelista. Las gorras y boinas de cuero rematan unos looks a base de chaquetas, minifaldas y vestidos de mínimas proporciones, todos subidos a botas peep toe y sandalias de plataforma. Pero dentro de ese universo rockero en blanco y negro, hay espacio para el rojo y el rosa, que va desde su versión más dulce hasta el más potente fucsia, llenando vestidos y chaquetas con su vibrante color.


Las aplicaciones doradas y plateadas se mezclan con sencillas camisetas blancas que reivindican el apellido de los diseñadores a modo de logo al que venerar. La noche se llena de vestidos negros ceñidos al cuerpo, para rematar el desfile con un gown de baile en toda regla, de proporciones tail hem. Éste multiplica los volantes, que esconden un sorprendente forro con estampado de leopardo. Un final inesperado para una colección rompedora.




Cuero, cadenas, gorra y mitones. La mujer Dsquared se convierte en toda una motera con vocación de 'femme fatale'. Un sinfín de accesorios, en su mayoría joyas -colgadas al cuello, a la cadera o prendidas en las boinas-, ponen la nota opulenta mientras los bodys, minestidos y camisas abiertas hasta el abdomen confieren el punto 'sexy'.

EYE LINER

El eye liner resalta la forma de los ojos, aunque no a todos los tipos de ojos le sientan bien todos los tipos de eye liner. El eye liner se puede emplear únicamente para enfatizar la mirada desde lagrimal hasta el extremo, sin necesidad de hacer ‘’rabillo’’. Esto es lo que variará de unos ojos a otros. Hay tres tipos de eye liner, líquido, compacto y cremoso.
Líquido y cremoso, se utilizan tanto para fuera como para dentro del ojo, dependerá de la sensibilidad del ojo de cada una. Si tienen los ojos sensibles, no  deben utilizar el producto por dentro, pero tampoco los lápices de ojos para otros maquillajes.

BRILLO DE LABIOS

Es una parte importante, ya que un maquillaje, por muy bien hecho que esté, si el labio no se muestra por lo menos hidratado, parecerá que no se hubiera realizado tal trabajo. Por lo que, independientemente de que se dé o no color, un reparador labial, un brillo o incluso vaselina es necesario para crear un efecto de boca jugosa. El color no es lo importante porque variará según el color de la ropa y de los gustos a la hora de maquillarse. Puede ir desde el brillo más natural, hasta rojo.

MASCARA DE PESTAÑAS

Cuando se maquillan los ojos con sombras, hasta que no se aplica la máscara de pestañas no se ve el efecto del maquillaje y el ojo terminado. Por este motivo, la máscara resulta tan importante. Es más, empleando exclusivamente la máscara de pestañas, el ojo parece maquillado porque proporciona volumen, espesor, profundidad y color. Además, debe ser negra porque los marrones o azules no dan suficiente color y son muy livianas, y aún más la máscara transparente.

CONSULTORA DE BELLEZA

Acude a mí para una consulta de belleza.
Maquillar consiste en realzar lo bello del rostro, disimular lo imperfecto y definir el estilo propio de cada persona. El maquillaje está muy ligado a la personalidad de cada uno, por ello a cada cliente se le tratará de manera individual.
Se enseñará un maquillaje para cada situación: para el día, para una reunión, un cóctel, una cena o una fiesta especial.
Se os dará un estudio del rostro, estilo, personalidad, circunstancias.
Elección de materiales, tonos y texturas adecuadas.
Como preparar la piel antes y después de maquillarse.
Nuestro objetivo es de enseñar a las clientas/es a destacar lo mejor de uno mismo.
El trato que daremos puede ser individual o en grupo.
La clienta/e que acuda a nuestro curso debe de pensar que pasará un rato agradable, práctico, dinámico y sobre todo divertido.

Una base de maquillaje adecuada al tipo de piel, acertada y bien aplicada, será el 90% del resultado final del maquillaje.

El maquillaje está muy ligado a la personalidad de cada uno, por lo que a una mujer tímida o a la que le gusta pasar desapercibida, le conviene un maquillaje más natural y suave, casi imperceptible; por el contrario, a la mujer que le guste llamar más la atención y tenga una personalidad más marcada y fuerte, preferirá que el maquillaje sea también algo llamativo, que no exagerado.

Si les gusta llevar accesorios, tales como pendientes grades, collares, sombreros, etc., deben de llevar un maquillaje más natural, para que no se vea demasiado recargado. Por el contrario, si apenas los utiliza, habrá que sacar más partido al maquillaje, que será lo único que adorne el rostro.

Rubios cálidos. Brillo natural en la boca, piel en tonos bronce, y tanto las sombras como la ropa, en colores mostaza.
Rubios fríos. Los tonos pasteles son los que mejor le sientan: boca en tonos lavanda, cejas delineadas yy base de maquillaje mezclada con pigmentos lila.
Caobas: en pieles frías (blancas), eye liner en los ojos, que evocan a años pasados, labios en tonos burdeos o robles, pómulos sonrosados.
Cobrizos. Tonos afrutados en sombras y también en vestuario, coloretes marcados, labios en tonos ácidos, exceso de máscara de pestañas y cejas en tonos rojizos.
Morenas: ojos marcados en negro, cejas también muy marcadas y definidas, y labios apetitosos.
Castaños: pieles jugosas y muy hidratadas, ojos con sombras grises ahumadas y labios rojizos y atrevidos.

Las claves de la relación del color del cabello y el maquillaje son las siguientes.
Cabello más claro, más maquillaje.
Cabello más oscuro. Más contrate.
Cabello con colores, más maquillaje.
Cabello natural. Naturalidad.

COMO TRABAJAMOS CON NUESTROS CLIENTES

Antes de realizar un tratamiento estético e hidratación facial, se empieza analizando el estado de la piel con el fin de conocer sus características y de terminar que cosméticos, son los adecuado para cada persona.
El espesor de la piel varia entre diferentes personas dependiendo del sexo, edad y raza. La piel asiática y la negra son más gruesas que la caucásica y es más gruesa en hombres que en mujeres.
La capa córnea es la responsable de estas diferencias.