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viernes, 28 de diciembre de 2012

'Looks' de fiesta: Viste tus noches de plata


En nuestro segundo capítulo de looks de fiesta, os descubrimos un color muy elegante: el plata (el otro día os hablábamos del negro y dorado, una de las combinaciones de más éxito en esta época del año). Aunque suele llevar la etiqueta de 'segundón' -se relaciona con el segundo puesto en las clasificaciones, por detrás del oro-, en cuestiones de estilo, este tono metalizado no tiene rival y ocupa un lugar importante en el ranking de 'nuestros colores favoritos para brillar con luz propia'.
Para la noche apuesta por un total look, ya sea con vestido, falta y top, pantalón y chaqueta... Tranquila, este color admite excesos. Sin embargo, también es 'amigo' de otros tonos, como el negro, el blanco, o los tonos nude. Fíjate en las combinaciones de tres de nuestras protagonistas (en la imagen superior): de izquierda a derecha, las actrices Camilla Belle y Samantha Barks, y la estilista Caroline Sieber. Para un evento durante el día, confia en el mix de plata con otro tono, conseguirás un efecto más sútil, o resérvalo para los complementos, esto siempre funciona.

Si quieres ver cómo lo lucen celebrities como Hayden Panettiere, Halle Berry, Delta Goodrem... o modelos como Nieves Álvarez, Estefanía Luyk o Judit Mascó, visita nuestra galería de fotos. Y no te olvides de echar un vistazo a nuestra selección de prendas y complementos. Para acceder a la información de cada propuesta, pulsa sobre las imágenes.


¿Qué te ha parecido nuestro shopping en tonos plata? Si te gusta el color pero todavía no tienes claro tu look ideal, sigue leyendo y no te pierdas las diferentes propuestas que hemos encontrado en las principales pasarelas del mundo: Milán, Nueva York, París, Madrid... Las firmas también confían en esta tonalidad para este otoño-invierno 2012-2013. ¡Compruébalo!


Sobre la pasarela, outfits de inspiraciones muy diferentes: retro, rock, futurista... Una prueba de que el plata es un color válido para todo tipo de mujeres y estilos. En la imagen superior, diseños de Dennis Basso, Balmain y Blumarine. ¿Quieres más? En nuestra galería encontrarás propuestas de Paco Rabanne, Carolina Herrera o Elie Saab, que también se hacen eco de esta tendencia en sus colecciones para esta temporada. Y tú, ¿te atreves con los looks metalizados? ¿Qué es lo que más y/o menos te gusta? Comparte tu opinión con nosotros en nuestra sección de comentarios.

 

'Looks' de fiesta: Terciopelo, elegancia 'real'


Con esta tendencia concluyen nuestras propuestas para conseguir los looks de fiesta más in de la temporada: negro y dorado, plata, rojo y, finalmente, el terciopelo. Un material que, gracias a su suavidad, textura y acabado, aporta a nuestro outfit un toque real y distinguido. Entre los colores más comunes: el negro, el azul, el verde o el rojo -desde el tono más vivo hasta el burdeos más oscuro-. Sin embargo, también hay lugar para tonos más atrevidos como el plata o el fucsia, e incluso para los bordados o los estampados, como por ejemplo, las flores o el animal print. Sobre estas líneas, varios estilismos que pueden servirte de idea si te gusta el terciopelo: un vestido de noche con cut-outs, como el de Kat Graham; un diseño mini en verde con bordados y complementos en oro, de Blanca Suárez; un look masculino con traje de pantalón y chaqueta, añadiendo un toque sexy con el antifaz de encaje, como el de Mary Charteris; o un sencillo vestido de manga larga y por la rodilla con transparencias estratégicas en el cuerpo, como el de Katie Holmes.
A continuación, una selección de prendas y accesorios que te ayudarán a crear tu propio outfit de terciopelo. Pulsa sobre la imagen para acceder a la galería de fotos, con la información detallada de cada propuesta. 

Vestidos, chaquetas, pantalones, zapatos, bolsos... El terciopelo viste una gran variedad de piezas de moda esta temporada: los diseñadores lo han incluido en sus colecciones y, nosotros hemos viajado hasta las principales pasarelas del mundo para seleccionar algunos looks que pueden servirte de inspiración.

 
En la imagen superior, cuatro propuestas muy diferentes con terciopelo, dentro de las colecciones para este otoño-invierno 2012-2013. La primera, firmada por Badgley Mischka, combina este material con cristales y detalles en plata, y añade unos guantes semitransparentes como complementos. Dolce & Gabbana nos propone un look en blanco y negro con cierto aire barroco. La propuesta de Gucci combina un pantalón y una chaqueta en tonos azul y verde. Doo.Ri utiliza terciopelo en color blanco para dar forma a un vestido futurista. En definitiva, cuatro looks para cuatro estilos diferentes. ¿Quieres más? Tranquila, en nuestra galería puedes ver diseños de Maya Hansen, Prabal Gurung o Donna Karan, que también se atreven con este material. ¿Y tú?

El cantante Bono y su mujer, estrellas de la nueva campaña solidaria de Louis Vuitton

Es la primera vez que ambos se convierten imagen publicitaria para una firma de moda

Pasarelas, flashes, supermodelos... En ocasiones el mundo de la moda se desvincula de sus parámetros de glamour y sofisticacion habituales, para mostrarnos su lado más solidario. Este es el caso, al menos, de la última campaña institucional firmada por Louis Vuitton, y que verá la luz en septiembre: en una imagen tomada por la fotógrafa Annie Leibovitz, el líder de U2, Bono, y su mujer, Ali Hewson, ambos fundadores de EDUN (una firma de moda orientada a promover el comercio justo mediante la comercialización de ropa ética), se convierten en imagen de la lujosa casa francesa, con motivo del proyecto que ambas firmas han iniciado de manera conjunta.

La imagen, como todas las que dispara la cámara de Annie Leibovitz, muestra una espectacular estampa en la que Bono y su mujer caminan por un vasto paraje africano, dejando tras de sí una sencilla avioneta mientras se adentran en la sabana. Un símbolo claro de la estrecha relación que les une al continente más pobre del mundo: desde hace tiempo, los dos, y muy en especial el cantante, al ser una importantísima figura del panorama musical internacional, encarnan la lucha contra la extrema pobreza en numerosos puntos del planeta.
A diferencia de muchas estrellas, ésta es la primera campaña de publicidad para una firma de moda con la que el cantante ha decidido involucrarse: luciendo las prendas de su propia marca de comercio responsable, la pareja porta en sus brazos un bolso y una bolsa de viaje modelo Keepall, en vibrante color marrón y con el emblemático monograma de Louis Vuitton estampado sobre su superficie, embellecidos con sendos colgantes manufacturado en Kenia por una de las asociaciones con las que EDUN colabora normalmente. Una glamourosa manera de ir a la moda inviertiendo en una causa justa, ya que los beneficios de ambos modelos irán destinados a programas de conservación del algodón en África.

 

 

 

 

Sean Penn y Giorgio Armani, unidos por Haití

El actor es una de las estrellas más concienciadas por los efectos del devastador terremoto



El lado más solidario de Sean Penn continúa 'reclutando' famosos por Haití, esta vez de la mano de uno de los amigos íntimos del actor: el diseñador Giorgio Armani se ha sumado a la entidad sin ánimo de lucro fundada por el intérprete, la J/P Haitian Relief Organization, con una nueva campaña en la que podemos ver a ambos posando mano a mano en una imagen sobre la que se articulará la iniciativa esta Navidad.
Fotografiados durante la pasada edición del Festival de Cannes, la campaña se suma así a una larga lista de colaboraciones entre la casa de moda italiana y el actor, conocido por desarrollar numerosos programas humanitarios a lo largo de su carrera, teniendo como punto culmen el devastador terremoto que sacudía las costas haitianas en enero de 2010.
La alianza entre ambos se originaba con el estreno del espectáculo musical Haiti: Carnival in Cannes el pasado mes de mayo, y desde entonces se ha mantenido a través de numerosos eventos en París, Nueva York y Los Ángeles, asi como misiones de reconocimiento sobre el propio terreno.
El terremoto que asoló Haití, el país más pobre de América Latina, está considerado una de las catástrofes humanitarias más graves de la historia, y se cobraba las vidas de más de 316.000 personas, mientras que 350.000 quedaban heridas y más de 1,5 millones perdían su hogar. Las iniciativas de ayuda a los supervivientes se han sucedido a lo largo de los últimos 24 meses, siendo la fundación del actor una de las más prominentes, con campañas de ayuda transversales orientadas a mejorar las condiciones de vida de los campos de refugiados, tareas de desescombro y limpieza en multitud de barrios, servicios médicos, educación y programas de enriquecimiento comunitarios.
Con motivo de la unión entre ambos, la firma de moda ha lanzado su propio site online, orientado exclusivamente a recibir donaciones en favor de la causa haitiana.

 

Suave tendencia

El terciopelo es en el tejido 'it' de la temporada

 Elegante y sofisticado como pocos, además de un tejido perfecto para los meses más fríos, las prendas y complementos de terciopelo no pueden faltar en el armario de una fashionista. Toma nota de nuestros flechazos.
Uterqüe. Slippers de color burdeos con escudo dorado (79,95 €).
 

Topshop. Vestido de terciopelo de inspuración étnica de Topshop.

 

Miss Guided. Vestido ajustado de terciopelo verde de Miss Guided (36, 71€).

 

Topshop. Shorts de color burdeos de terciopelo de Topshop.

 

Mary Paz

 

 Plataformas de terciopelo burdeos con tacón a contraste de Mary Paz (31,99 €).

De la pasarela a los videojuegos



Ariadne Artiles y Nintendo. Un tándem especial para un proyecto que lo es aún más. La factoría de los videojuegos por excelencia se atreve ahora con el mundo de la moda. El videojuego de las Navidades para toda 'fashionista' que se precie, y que se pirre por la moda y los videojuegos, para las pequeñas y no tan pequeñas seguidoras del 'streetstyle' y para todo el que quiera ponerse en la piel de una estilista de moda. Llega 'New Style Boutique'. Y la modelo, en su faceta de diseñadora, ejerce de madrina de lujo y pionera, ya que su exitosa colección para la firma Yerse será la primera en incluirse en el juego.

Un estudio revela que las mujeres prefieren los cuerpos con curvas


 
El '90-60-90' y cuerpos como el de Kate Moss han pasado a la historia. Ahora las mujeres prefieren los cuerpos con curvas. Según un estudio realizado por los almacenes Debenhams, el 72% de las mujeres desearía tener figuras como la de la cantante Beyoncé o la actriz Kate Winslet.

Una cintura estrecha y unas caderas y un busto más prominentes son el nuevo canon de belleza para casi tres cuartos de las encuestadas, quienes también han afirmado que ahora les preocupa más la forma de su cuerpo que la talla de ropa que visten.

Los cuerpos con músculos definidos como los de la atleta británica Jessica Ennis, que ha recibido el premio a la deportista inglesa del año, son los preferidos por un 19% de las encuestadas. Por el contrario, las figuras rectas, típicas de las modelos de pasarela, son las deseadas por un 6% de las mujeres, mientras que los cuerpos como el Niki Minaj o Katie Price, con un busto prominente o con unas caderas más anchas, son los ideales para un 3% de las participantes en la encuesta de Debenhams.

Abigail Hyndman, una Miss muy religiosa


 
Abigail Hyndman, la representante de Las Islas Vírgenes Británicas en el concurso de Miss Universo celebrado la pasada madrugada en el Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas, se ha convertido en la participante más famosa la última edición del certamen. Su fama no le ha llegado de la mano de la corona, que ha ido a parar a la representante estadounidense, sino por unas declaraciones en las que ha asegurado que estuvo a punto de convertirse en monja.
 La joven de 22 años, estudiante de biología en la Xavier University de Louisiana, una universidad católica en el que conoció a las monjas de la compañía 'Sisters of the Blessed Sacrament', confesó en una entrevista a Today.com: "Tras participar como voluntaria con ellas pensé, quizá esto es algo que podría hacer el resto de mi vida".
La maternidad y la idea de formar una familia fue lo que apartó a Abigail Hyndman de la vida religiosa: "la principal razón por la que no me convertí en monja fue porque quiero una familia", ha explicado. Sin embargo, la joven continua muy vinculada a esta orden católica, ya que según aseguró al medio americano, "estoy en el proceso de convertirme en una 'affiliate', no es una monja, pero está un escalafón por debajo".

La joven, que se definía en la página web del concurso como una gran aficionada a la ciencia que dedica su tiempo libre a la lectura de artículos médicos y que quiere convertirse en anestesista, ha reconocido que su experiencia con las monjas le ha resultado muy útil durante su participación en el certamen: "Es una competición, pero puedes ayudar y aconsejar a tus compañeras. Ser amable y ser yo misma son algunas de las cosas que he aprendido de ellas y pienso que las he trasladado a la competición". Asimismo, ha asegurado que ha contado con el apoyo "total y absoluto" de los miembros de esta orden religiosa durante su participación en el concurso.

 

Romeo Beckham, imagen de Burberry

El hijo de Victoria y David Beckham fotografiado por Mario Testino para la gran campaña de la firma inglesa

 

La semana pasada, David Beckham y sus tres hijos varones –Brooklyn, Romeo y Cruz–, caminaron por la alfombra roja de la premiere de Viva Forever, el musical de las Spice Girls, vestidos de arriba a abajo de Burberry para apoyar a su madre, la cantante y diseñadora Victoria Beckham. Y como si de una premonición se tratara, hoy se anuncia que Romeo, el segundo hijo del matrimonio, es uno de los protagonistas de la campaña de primavera/verano 2013 de la firma inglesa.
Romeo Beckham se estrena así de modelo: con solo 10 añitos y posando para Mario Testino. "Esta temporada la campaña se ilumina con la contagiosa energía de un casting asombrosamente joven que une nuevos y antiguos miembros de la familia Burberry. Cara Delevingne, Edie Campbell, Charlie France y Alex Dunstan están acompañados por Max Rendell y Romeo, con los que fue un auténtico placer trabajar y quienes robaron todo el protagonismo", ha explicado el director creativo de Burberry, Christopher Bailey.

La campaña presenta las colecciones de esta temporada de Burberry Prorsum, London y Brit, con el trench como absoluto protagonista. "Nos divertimos tanto fotografiando la campaña que se traslada a las imágenes y realmente reflejan el espíritu optimista de la colección", ha asegurado Bailey.

 

Victoria Beckham se lanza al e-commerce

El lanzamiento de la nueva plataforma de la firma está previsto para la próxima primavera

 

Victoria Beckham ha conseguido convertir su pasión por la moda en imperio. Sus dos líneas de moda, Victoria Beckham y Victoria by Victoria Beckham, congregan en el front row de la Semana de la Moda de Nueva York a un buen número de celebs incondicionales de sus creaciones y de expertos en moda expectantes por valorar su creatividad. “Quedé impresionado. Sus prendas son exquisitas y bellas, tanto por dentro como por fuera. Ella sabe cómo deben sentar”, reconoció Ken Downing, director de moda de la cadena de grandes almacendes Neiman Marcus en una entrevista a Vogue USA.
Debe ser ese afán que tiene Victoria Beckham por hacer prendas que ella misma se pondría –"Mi prueba final es responder a la pregunta, ¿me lo pongo?”, afirma– el que ha dado con la clave de su éxito. Ése que le ha llevado a introducirse en el e-commerce con el relanzamiento de su web victoriabeckham.com para la próxima primavera. Se trata de una nueva plataforma con la que, además de introducirse por primera vez en el comercio online con una selección de sus piezas de moda, accesorios y denim de la colección primavera-verano 2013 de Victoria Beckham así como de su nueva línea, Victoria, tratará de integrar un concepto total de marca en un contexto social que permitirá a los usuarios acceder, incluso, al proceso creativo de sus colecciones.
“Mi nuevo website ha estado en proceso durante mucho tiempo. Era muy importante que el concepto y su apariencia reflejaran la estética de la marca y que la experiencia de shopping fuera la mejor que pudiera tener el cliente”, ha afirmado Beckham al dar a conocer este nuevo proyecto. Y añade: “Estoy increíblemente emocionada con lo que hemos creado y con el acceso exclusivo a la marca que ahora somos capaces de ofrecer”.
En un principio el lanzamiento de este e-corner –para cuyo diseño ha trabajado con Tony King, de la agencia King & Partners, y Jonny Lu– está previsto para clientes de Reino Unido, Estados Unidos y Europa, aunque ya se contemplan los planes para extenderlo a otros territorios en un futuro cercano.