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jueves, 23 de agosto de 2012

Lara Stone y Calvin Klein juntos de nuevo

La modelo holandesa protagoniza la campaña de lencería de la firma de cara al próximo otoño. Tras el objetivo, el fotógrafo Steven Klein
Una vez más, Lara Stone hace tándem con Calvin Klein, convirtiéndose en imagen de su línea de lencería -fotografiada por Steven Klein en Nueva York-. Esta vez la firma presenta Push Positive, el perfecto sujetador moderno.

Con ajuste push-up, combina estilo y funcionalidad gracias a la flexibilidad de su tecnología soft-wire, que permite realizar cualquier movimiento sin descuidar tus curvas. Sensualidad y comodidad son sus claves. ¿Los tonos? el atemporal negro y color carne, así como una vibrante gama de colores profundos e intensos.

Podrá ser tuyo a partir de la primera semana de septiembre, misma fecha en la que se estrenará el vídeo de la campaña. 

Personaliza tu Amazona de Loewe

La firma española te brinda la oportunidad de customizar el Amazona a tu medida
Con Amazona Atelier de Loewe las posibilidades de personalizar tu Amazona alcanzan las 131.265. Ese es el número de bolsos diferentes que puedes crear si te lo propones, pero siempre respetando el ADN de la casa.
Podrás elegir materiales tan sorprendentes como avestruz o cocodrilo, en una paleta de colores de 19 tonos diferentes. Las asas, las cantonras, las partes metálicas, el cuerpo del bolso, todo puede modificarse a tu antojo. Tanto es así, que incluso ofrecen la posibilidad de añadirle tus iniciales. ¿Se puede pedir más?
Amazona Atelier estará disponible en la oferta permanente de puntos de ventas exclusivos de ciudades como Madrid, Barcelona, Paris, Tokio, Beijing, Shanghai, Hong Kong y Taiwan. Además e han creado 5 flying sets (Europa, China, Asia, Japón y Corea) que irán rotando por las diferentes ciudades dónde se organizarán eventos -puedes consultar el calendario en la página web de Loewe-.

El vestuario de Hollywood en el Victoria & Albert


El museo Victoria & Albert de Londres expondrá a partir de octubre más de cien diseños icónicos de la historia del cine de Hollywwod
A través del vestuario de un personaje se cuenta su historia, se construye su identidad y se eleva, a veces, a la categoría de icono. Quién no recuerda el bombín y el bastón de Charlot, el inocente look de Dorothy en El Mago de Oz o la excéntrica indumentaria del capitán Jack Sparrow.

Ahora el Victoria & Albert de Londres los reúne en la exposición
Hollywood Costumes, que recorre la historia del vestuario de cine desde Charles Chaplin hasta Avatar. La muestra se divide en tres actos: el primero, Deconstruction, nos pone en la piel de los diseñadores, narrando todo el proceso desde que se perfila el personaje en el guión, hasta que se traslada a la pantalla. El segundo, Dialogue, examina la colaboración entre el diseñador y el equipo creativo, para llegar hasta el tercer acto: Finale. Éste último nos muestra el resultado, con el actor transformado en su personaje, irreconocible a veces y siempre listo para interpretar. 

LA DOLCE VITA

La expresión Dolce Vita pero en perfume, y es que llegan notas con aires bizantinos, barrocos, muy nocturnas y con un punto canalla. La casa francesa da una vuelta de tuerca a las fragancias orientales y crea Coco Noir, la ´´ultima joya del perfumista Jacques Polge.
Si Coco, el perfume, fue creado para evocar el apartamento de Gabrielle Chanel en la Rue Cambon, en París y 19 es un homenaje al nacimiento de la diseñadora (19 de agosto de 1883). Coco Noir refleja otra etapa de su vida, íntima y triste, que supuso un auténtico renacer. Corría el año 1920 y acababa de morir en un accidente el jugador de polo Arthur Boy Capel, el hombre al que más había amado Gabrielle. La diseñadora se marchó a Venecia a llorar su pérdida pero lo que consiguió cuando ante ella se abrió una ciudad maravillosa y salvadora fue descubrir que no era amiga de lamentos ni de lutos. El perfumista Jacques Polge, creador de Noir, afirma que la experiencia veneciana enseñó a Chanel ‘’la elegancia de lo bizantino, el sentido de la grandeza y la certeza de que se puede renunciar a todo menos a uno mismo’’
La esencia refleja lla opulencia veneciana de los años 20, los oros de los mosaicos de la Basílica de San Marcos, las consolas barrocas, las arañas de Murano, los palacetes a orillas de los canales y por supuesto sin olvidar el león, símbolo de la ciudad y signo zodiacal de Coco. ‘’Es ese Oriente que comienza y acaba en Venecia’’.
El frasco de Coco Noir existe porque Jacques Polge vio en el taller de perfumes un frasco negro ‘’y sentir la necesidad imperiosa de crear un perfume para él’’.

PIEL SIN MANCHAS

Sus causas pueden ser variadas: exceso de sol, alteración hormonal, antiguas marcas de acné.. Antes había que aplicar un tratamiento distinto según el origen de cada mancha. Ahora ya no, Idéalia Pro de laboratorios Vichy las trata por igual.  Tiene una textura muy ligera, entre un sérum y un fluido, lo que aumenta su capacidad para llegar a las capas más profundas de la piel. Lucha contra los cuatro tipos de manchas: oscuras, solares, propias de la edad y marcas de acné. Su fórmu.a incorpora activos iluminadores, que aportan al instante un efecto ‘’buena cara’’ Está enriquecida con Agua termal de Vichy. Cuesta 35 euros en las farmacias.

BELLEZA

LOS COLORES DE LA PRÓXIMA TEMPORADA
LA FIEBRE POR EL AZUL
Apuesta por el color de moda y lúcelo en la cara y en el cuerpo. Es el total look .
Ponte al día en cuestión de paleta y apuesta por un estilo monocromo en toda regla: en los ojos, sombra de un solo tono, sin difuminar, con un toque de máscara azul, y labios muy nude, para que no cobren protagonismo. Elige una laca de uñas en color kelin mate y ponlo en manos y pies.

‘’LA VIDA EN ROSA’’
No dejes nada al azar. Apuesta por el estilo femenino  de pies a cabeza, la paleta de colores con la que vas a crear tu maquillaje debe ir en consonancia. Utiliza dulces gloss en tono rosa palo para los labios, suaves polvos camel para matizar la ppiel y un rastro en color chicle para marca levemente los pómulos.


EL AZUL KLEIN
Los labios charol. El azul kelin es un color que sienta bien, independientemente del tono de piel o pelo. Admite cualquier maquillaje, pero sobre todo casa con labios intensos, tanto en color como en textura. Si te decantas por un rojo, mejor que sea un gloss denso que acabado espejo, para sofisticar aún más el resultado. Deja los ojos naturales:vístelos solo con un poco de máscara para que nada llame más la atención que tu boca y el acertado color que has elegido para vestirte.
La mejor pareja para el color es el negro. Puedes mezclarlo con accesorios como botines de piel abiertos en el empeine.


LOS COLORES GRISES
Para las sombras grises es una convinación más repetidas desde siempre un rosa y gris. Opta por un color topo no muy oscuro, difuminarlo por igual en todo el párpado superior durante el día y aplicarlo con pequeños toques para la noche. Levanta la mirada con un rizador de pestañas y pasa varias capas de máscaras, tus ojos quedaran seductores y abiertos.
El rosa impecable con sencillos vestidos de corte recto para el día o con microvolantes para la noche. En trajes de chaqueta con falda realizados en punto gordo.


COLOR NARANJA
Piel dorada….
Eleva el efecto cálido que el naranja tiene sobre quien lo lleva cubriendo la ppiel del rostro con un ligero halo dorado. No es necesario utilizar base, ni empastar demasiado el rostro.  Sólo moja la brocha en unos polvos faciales con efecto nacarado y deslízala suavemente sobre el rostro, usar el mismo producto como colorete. Es fantástico!!!!
Arriésgate a llevar este color declinado en su versión más otoñal. Los complementos ideales pueden ser unas sandalias de tiras violetas o un bolso blanco.



VIOLETA
Mejillas ‘glossy’
Los tonos violetas y berenjenas suelen apagar el tono de la piel, que parece más blanquecina de lo que realmente es. Contrarresta con colorete en crema en un tono fresa intenso. Consigue un ligero brillo en los pómulos que te pondrá buena cara al instante.
El morado sube la temperatura con un abrigo de paño o un vestido con mangas balón. La faceta más sofisticada de este color se manifiesta en maxivestidos sin mangas.


METALIZADO
El otoño se viste de metales para crear looks brillantes. El maquillador Jason Wu propone el verde con destellos en los ojos, para crear una mirada luminosa. El brasileño Alexandre Herchcovitch juega a combinar oro en sombras y uñas con un resultado dulce y muy sofisticado. El nuevo maquillaje metalizado no juega solo con grises, platas y esmeraldas: convierte cualquier color en metal añadiéndole un toque nacarado. Los malvas, azules y ocres para las uñas, y tonos tierra muy brillantes para dar luz a tus labios. Todo un juego de luces y sombras para combinar.

ROJO EN LOS LABIOS
El color que nunca pasa de moda. El rouge es eterno, aunque cada temporada se reinventa para vestir tus labios según llegue la ocasión. Para la noche apuesta por un granate con efecto espejo, y para el día por un rojo anaranjado o un berenjena.


QUE SE PUEDE ESPERAR PARA UNA TEMPORADA OTOÑO-INVIERNO.

Y TAMBIÉN PARA LA PIEL
Vuelve el efecto aterciopelado al rostro. Después temporadas en busca de matices ligeramente brillantes, el mate vuelve a imponerse, pero dejando ver la piel: fuera máscaras. Hay bases que lo consiguen por sí solas, como Face Finity, de Max Factor, que fue la que usó la maquilladora Pat McGrath en el desfile O/2012 De Valentino. Si no utilizas base, usa crema con color y aplica polvos sueltos con brocha para matificar.

Ser una mujer práctica no significa prescindir del maquillaje cuando llega el fin de semana. Al contrario las sportswoman tiene un código de color y texturas muy estudiado.
Primero la crema hidratante y corrector en tonos (amarillo, marrón y rosado) para disumular imperfecciones e iluminar. En segundo lugar un colorete multitono para poner un toque melocotón en los laterales de la frente y las mejillas. Aprovecha el sobrante de la brocha para dar color a los ojos y por último utiliza para las uñas un color nude en tono mate y gloss ligeramente  brillante en el mismo tono del labio.