http://www.drjohnnydelcastillo.com/Nosotros.html

jueves, 18 de octubre de 2012

Dior ficha por 'Los Juegos del Hambre'

    Jennifer Lawrence nueva imagen de la firma

 

El bolso Miss Dior tiene nuevo rostro. La actriz de 'Los Juegos del Hambre' Jennifer Lawrence será la protagonista de la campaña Primavera Verano 2013 de la Maison.

Jennifer Lawrence,se convertirá en la nueva cara de Dior. La actriz aparecerá en la nueva campaña del bolso Miss Dior de la temporada Primavera Verano 2013. Esta colaboración verá la luz a nivel mundial en marzo de 2013 y se trata de la primera colaboración de la protagonista de 'Los Juegos del Hambre' con una firma de lujo.
"Es un sueño representar a una marca tan icónica. Estoy muy emocionada por trabajar con la casa y lucir las nuevas creaciones de Raf Simons. Sus últimas colecciones de Alta Costura y prêt-à-porter han conseguido capturar la era moderna en Dior”, afirma la actriz.
"Al igual que todo el mundo, descubrí por primera vez a Jennifer como una heroína de acción. Su juventud, su belleza clásica pero también su fuerza femenina son cualidades singulares y muy atractivas para mí", comenta el diseñador Raf Simons.

Gossip Girl ha vuelto

Nuevas imágenes del rodaje de la serie más trendy

Lo estabamos esperando. Los chicos de 'Gossip Girl' vuelven con la sexta y última temporada de la serie. No te pierdas los looks durante el rodaje de las it girls del Upper East Side. Si tan sólo habrá 10 capítulos.


·         Elie Saab Couture
Nos encanta esta romántica imagen de Blair con un vestido de manga larga en azul pastel con flores bordadas y ceñido a la cintura de Elie Saab Couture Spring 2012. La que esta de espaldas con un abrigo y zapatos glitter más pantalones negros con raya lateral en nude es Serena.
 
·         De fiesta
Serena y Blair vuelven con sus inimitables looks de fiesta, cada una en su estilo. Mientras están rodando, Serena luce unos pumps amarillos de piel de pitón y Blair otros con estampado de cebra.
 
·         Sofia Black
Sofia Black es una de las nuevas incorporaciones a la serie que viene para dejar nuevos looks en el tintero. Con un abrigo de tweed multicolor, vestido de cuadros y botas altas de piel con calzas. Nos encanta el toque del sombrero.


·         Lady
Blair vuelve a sus looks más reconocibles de puro estilo lady. Con un vestido midi estampado en tonos rosas, una chaqueta de tweed en amarillo pastel con detalles de pedrería y unos pumps de ante fucsia.

La chaquetita negra

 Un homenaje fotográfico a una de las prendas más versátiles de la Historia



Una chaqueta de hombre, la del uniforme de los camareros de un lujoso hotel de Austria, fue la chispa que encendió la imaginación de Mademoiselle Gabrielle inspirándola para crear su clásica chaqueta de tweed. En su particular lucha contra el New Look de Christian Dior, que la diseñadora francesa consideraba absolutamente alejado de las necesidades de la mujer moderna, Coco pretendía “dar a la mujer prendas para que estuviesen cómodas, que pudieran usar para conducir, pero que a la vez enfatizasen su feminidad”.
De estilo tirolés, con corte de caja y estructurada, la chaqueta era parte de un traje de dos piezas, la mitad perfecta para una falda lápiz con abertura. Los paneles de tweed y forro –normalmente crepe de seda– se ajustaban unos a los otros con total exactitud de manera que, como su inventora solía proclamar, la prenda podría perfectamente haber sido llevada al revés. La caída adecuada se conseguía con una cadena de latón escondida en el dobladillo y Chanel, que nunca desaprovechaba una ocasión para desafiar las normas establecidas, se encargó de que los característicos bolsillos cuadrados fueran suficientemente grandes para que las mujeres pudieran meter las manos, algo que en aquella época era cosa de hombres.

Karl Lagerfeld fue el encargado de separarla de la falda y dotar a la chaqueta, que aún hoy se fabrica con la misma atención al detalle, de una personalidad individual. A lo largo de su carrera como diseñador de la Maison francesa, el Kaiser ha jugado con materiales y adornos, incluyendo ribetes de perlas o cadena, utilizando tweed de diferentes colores, piel e incluso neopreno.
Era casi inevitable que alguien pensase en hacer un homenaje a la versión original, celebrando su evolución sin dejar nunca de ser un símbolo de estilo. Karl Lagerfeld ha inmortalizado con su cámara a 113 “amigos de la casa”; actores, actrices, modelos, cantantes y artistas que con la colaboración de Carine Roitfeld han dado vida a otros tantos estilos. Es imposible no identificarse con alguno de ellos: la sensualidad de Georgia May Jagger, la irreverencia de Lily Donaldson, el estilo innato de Stella Tennant, el glamour de Uma Thurman, la sencillez de Alexander Wang o la infinita clase de Anna Wintour, que aparece fotografiada de espaldas.

Las imágenes han sido reunidas para formar parte del libro The Little Black Jacket: Chanel´s Classic revisited by Karl Lagerfeld and Carine Roitfeld (Steidl, Göttingen, 2012) y están recorriendo el mundo en una exposición. Después de Tokyo, Nueva York, Taipei y Hong Kong y antes de visitar Moscú, Berlín o París, los retratos descansarán en la Saatchi Gallery de Londres hasta el 28 de octubre. Una oportunidad irrepetible y gratuita de disfrutar por una tarde del genio inspirador de una prenda única.

Olivia Palermo, ella es perfecta

 Informal o de gala. Ella siempre acierta. Analizamos los impecables looks de la it-girl 2.0

 


El caso del estilo de Olivia Palermo es tan alucinante –que cada uno elija su adjetivo favorito aquí– que lo mejor es abordar la cuestión desde los clásicos cinco interrogantes del periodismo. Ella siempre va perfecta, sí. En su imperio de estilo nunca se pone el sol. Pero, ¿cómo empezó todo? 
¿Quién? Olivia Palermo (Connecticut, 1986) comenzó su espectacular ascenso a la fama dentro del reparto de The City, serie de televisión de MTV dónde  interpretaba a una estilista de la revista Elle. Sólo apareció en dos temporadas, pero su delicada figura y sobre todo su depurado estilo llamaron inevitablemente la atención. El efecto Olivia comenzaba a cuajar...
¿Qué? En 2009 su rostro ocupó portadas y portadas de revistas de moda. Según ella, su "highlight llegó de la mano de Mango", que la eligió como imagen de su campaña otoño/invierno 2010. Las fotos de ella y su novio, el también modelo Johannes Huebl, dieron la vuelta al mundo. El perfil de la it girl más influyente del planeta estaba a punto de estallar.
¿Cuándo? Y, de repente, Olivia se hizo omnipresente. Todo el mundo quería estar cerca de ella. En sólo dos años, de 2010 a 2011, lanzó una línea de joyería con Roberta Freymann; la firma española de joyas Carrera y Carrera la eligió como imagen; fue elegida por Stuart Weitzman para diseñar un modelo de zapatos; la editora invitada de Piperlime; formó parte del jurado de la novena temporada del programa de televisión Project Runway; también ha sido jurado de la edición británica e irlandesa de Next Top Model y –cogemos aliento– ha lanzado su propia web de moda, Olivia Palermo Style Blog and Website, que actualizan ella y su equipo a diario.

¿Cómo? Este ascenso fulgurante de Olivia Palermo se debe a varias razones, algunas tangibles y otras no. Una de las principales podría ser su dedicación absoluta a la moda. Es una trendsetter impecable: mezcla con buen gusto las últimas tendencias con su propio estilo preppy y clásico. Y lo hace una naturalidad pasmosa. Sus diseñadores preferidos son Valentino, Dior y Hermès. Pero también suele llevar prendas de Topshop y Reiss o de Tibi.
¿Por qué? Ella siempre va perfecta. Da igual que saque a pasear a su perrito a horas intempestivas por las calles de Manhattan o que acuda junto a su novio Johannes Hubl –exactamente igual de depuradamente preppy que ella– a la gala benéfica más importante del año. El resultado y la actitud siempre son excelentes. Gracias a esta virtud, cada look de Olivia es escaneado, estudiado, vendido y alabado en internet, casi ene el mismo instante en que se lo pone. Ella es, por definición, la it girl 2.0. En su imperio, erigido y conservado exclusivamente por ella, nunca se pone el sol.