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viernes, 31 de agosto de 2012

Caramelo para el otoño-invierno 2012/2013

Las grandes firmas de moda, ya cuentan con sus colecciones de ropa para la temporada otoño-invierno 2012/2013.



Como podemos apreciar, Caramelo nos presenta su nueva colección de diseños para la temporada invernal, destacando el estilo sofisticado y elegante que le caracteriza a la firma.

 
Hermosas prendas para mujer como: vestidos plisados, chaquetas de cuero estilo motera, chaquetones de doble faz, vestidos de encaje, trajes de terciopelo, leggings estilo amazonas, trench y mucho más.


La gama de colores incluye colores azules, tonos tierra muy naturales, negro, gris, verde lima, rosa fresa. Échale un vistazo a las imágenes adjuntas y elige el que más te guste. También, puedes ver la galería completa ingresando a la página oficial de caramelo.com. Y no te olvides de compartir con tus amigas de las redes sociales.

CANNIBAL

El festín está ante vosotros.
Bandejas de colores listas para ser degustadas por vuestros ojos,
formas servidas crudas para disfrute de vuestro cuerpo.
Un festín jamás visto que será devorado no por el hambre, sino por vuestra imaginación.
Un hambre insaciable, capaz de haceros vivir momentos únicos e inolvidables,
que os llevará a un mundo desconocido, donde los caníbales lo devoran todo para aprender y lo devuelven con nuevas ideas.
Devorad para ser devorados.
Los dientes no os servirán de nada, usad vuestros sentidos y clavadlos en todo lo que vais a ver.
Desgarrad con fuerza los tejidos y degustad en vuestro cuerpo este festín jamás antes visto. Disfrutad.  Podréis repetir cuantas veces queráis,
y por nada del mundo os quedéis con hambre mis queridos caníbales...

STRADIVARIUS

La cadena Stradivarius del grupo Inditex estrena una nueva imagen de marca que afecta tanto al logo como a la apariencia de las tiendas, según informó el grupo gallego del moda. The Light Box es el nuevo concepto de tienda que apunta a un espacio versátil y mutante. Para ello se ha elegido la estética del loft con elementos arquitectura industrial. Las paredes están revestidas con lonas retroiluminadas que varían según las necesidades del local y las tendencias de cada temporada.
Los escaparates por su parte se han diseñado como un espacio de gran profundidad como di fuese un cubo de cristal abierto. Hasta ahora este nuevo concepto se ha aplicado a más de una decena de tiendas de la marca. En España ya se pueden ver en la tienda de Diagonal Mar (Barcelona) o en el Centro Comercial Donaire de Valencia.
Junto con este nuevo concepto de tienda, Stradivarius renueva también su logotipo “con el objetivo de conseguir una fórmula más fresca, actual y reconocible”, explica la empresa en un comunicado.
Stradivarius cuenta actualmente con 699 establecimientos en 47 países. La marca fue creada en 1994 y en 1999 fue adquirida por Inditex, operación que marcó el inicio de su expansión internacional.

Castañer, ahora también en versión bolso

La aclamada firma española de calzado da el salto a los complementos con una colección en la que prima la elegancia.
Conocida internacionalmente por sus míticas y tradicionales alpargatas de esparto, Castañer pretende seguir conquistando el mercado con su primera colección de bolsos.
Después de pequeñas colaboraciones puntuales, la firma española nacida en 1936, se estrena en el mundo de los complementos con una colección de bolsos originales y elegantes que selecciona materiales innovadores.
Acostumbrados a unos diseños que han conseguido convertir el esparto en objeto de lujo, junto a tejidos nobles como la seda, la firma española apuesta por el fieltro como base de su colección de bolsos. En varios colores y combinados con piel grabada “Croco”, los modelos “Adela” y “Ana” ponen la nota de color y fantasía en unos bolsos que se declinan en shopping bag, baguette o bandolera.
Inspirados en el estilo Matalasée, destaca un segundo modelo “Chic”. Estilosas carteras de mano en ante acolchado, cómodas para llevar a todas horas.
Por último, la colección se completa con “Sofía”, un bolso en astracán de líneas retro años 50, inspirando en el buen hacer del gran maestro Balenciaga.
Castañer ha presentado con éxito ésta primera incursión en el mundo de los complementos en la prestigiosa feria parisina Who’s Next y 080 Barcelona Fashion, anticipando el otoño/invierno 2012/13, cuando llegarán a los puntos de venta de la firma española.
Desde que comenzara su expansión internacional en 2006, sus diseños elegidos por celebrities y trendsetter de renombre mundial, pueden encontrarse en los principales mercados de la Unión Europea, Estados Unidos, Japón, China, Hong Kong, Taiwán, Rusia y Australia, con unos datos de exportación que superan el 70% de su facturación.
Entre sus emblemáticos puntos de venta destacan, junto a sus tiendas propias, Bloomingdales, Neiman Marcus, Galerías Lafayette, Le Bon Marché o Harvey Nichols, posicionándose en lo más alto del lujo internacional.

Hannibal Laguna y Atache, cosmética de pasarela

La compañía española de cosmética profesional lanza un sérum concebido en el backstage de los desfiles del diseñador.
Moda y belleza siempre han ido de la mano. Cada temporada, creadores de maquillaje y firmas cosméticas hacen magia tras bambalinas, realzando y poniendo en escena las colecciones que vemos sobre las pasarelas.
Para responder a las necesidades en el backstage del diseñador Hannibal Laguna, habitual de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid y Gaudí Novias, los laboratorios Atache han desarrollado el versátil sérum unisex Flash Effect. Se trata de una esencia tensora con propiedades reafirmantes, antioxidantes e hidratantes con una alta concentración de ginseng siberiano, centella asiática, hidrolizado de proteínas de soja y extracto de naranja.


Atache Scientific Cosmetic es una compañía española fundada en 1932 e integrada hoy en el grupo farmacéutico ASAC Pharma. Sus punteras líneas faciales y corporales para tratamientos profesionales en cabina y de venta al público suman más de un centenar de referencias que se comercializan en 25 países de todo el mundo.
Las inconfundibles y delicadas siluetas femeninas de Hannibal Laguna, pensadas para alfombras rojas, ceremonias y eventos nocturnos, le han convertido en el diseñador favorito de muchas actrices y celebridades. Sus diseños en moda nupcial son auténticos vestidos joya para novias románticas y sofisticadas.

TEIXIDOR APUESTA POR LA MODA

La marca española de textil hogar amplía su propuesta de estilo de vida con una colección de complementos de moda unisex.
Teixidors presentará en el salón Maison & Objet que se celebrará en París del 7 al 11 de septiembre su nueva colección Teixidors Accesorios. Se trata de una línea de complementos unisex que traslada al ámbito de la moda la filosofía de sostenibilidad y respeto por el medio ambiente que rige la marca de textil hogar desde sus orígenes.


La primera colección Teixidors Accesorios contempla bufandas, guantes y chales de producción artesanal con materiales de máxima calidad como el lino, la lana merino ecológica, el bambú o el cachemir. El pelo puro peinado de yak de las montañas de Khangaï (Mongolia), obtenido mediante un proyecto de comercio justo con una cooperativa de pastores locales, y conocido por su suavidad, calidad y resistencia es la última de las fibras naturales incorporadas a los diseños.
Anticipándose décadas al boom eco-fashion, Teixidors produce desde 1983 piezas únicas siguiendo un proceso manual con clásicos telares de madera e hilaturas de trazabilidad garantizada.
Con sede en el municipio barcelonés de Tarrasa, Teixidors cuenta ya con 15 puntos de venta en el canal moda y el 18% de su exportación corresponde a esta línea de producto. Con esta nueva colección confía en elevar dicha tasa de exportación al 40% en tres años. Entre sus principales mercados internacionales figuran países como Estados Unidos, Canadá y Australia. Teixidors se ha propuesto potenciar su crecimiento en Rusia y el continente asiático.

CUPLE OS ENCANTARA


Desde sus inicios en el mundo de la moda se han sentido especiales. la calidad de los materiales que utilizan en los procesos de fabricación de todos los productos CUPLÉ es su mejor sello de garantía y para ello, siempre que el diseño lo permita, han identificado su marca con la suela de color como seña de estilo y feminidad.


La suela rosa identifica a primera vista a un producto de diseño y fabricación 100% español. Desde CUPLÉ apuestan por la moda creada en España y por el talento y la creatividad de los diseñadores nacionales. El color rosa aporta a cada zapato el toque de pasión que en España ponen a la hora de diseñar y fabricar sus productos.

Un toque de estilo y glamour para una mujer elegante de la mañana a la noche. Moda, confort, estilo, elegancia, sensualidad... para una mujer diferente, moderna y urbana que hace gala de su feminidad.
Natural de Elche (Alicante), cuna de grandes empresarios de curtidos y zapateros, TOÑI PASTOR creó en 1987 una marca dirigida a un público exigente donde la calidad y las tendencias encuentran su equilibrio perfecto. Su gran visión estética y su necesidad de innovar cada temporada han dado lugar a colecciones llenas de frescura que sorprenden tanto por su variedad como por la originalidad de sus diseños.
Desde 2010 al calzado y los bolsos se han unido las colecciones de ropa y complementos que han consolidado la marca CUPLÉ como una de las más reconocidas y apreciadas en el mundo de la moda de nuestro pais.



Los diseños de CUPLÉ han desfilado en muchas ocasiones, calzando las colecciones de Mercedes de Miguel, Dolores Cortés, Hannibal Laguna, Antonio Alvarado o Juan Duyos en pasarelas nacionales e internacionales.


MAQUINA DE COSAS BONITAS

Rita Von, la máquina de cosas bonitas de Cecilia y Andrea lleva cuatro años funcionando para llevar a la cabeza de todas sus clientas un universo de creaciones divertidas, elegantes, arriesgadas, clásicas o estrambóticas.

Tocados personalizados y totalmente exclusivos que nacen de nuestro gusto por la moda y las tendencias, y de un trabajo en equipo con cada una de nuestras clientas.


Fieles a la pasión por crear y divertirnos que nos mueve desde el primer día, Rita Von sigue siendo y será el picoteo que no engorda, con precios de risa para que todo el mundo pueda lucir un Rita diferente a la mínima ocasión.

La verdad es que es una gozada ver a estas chicas trabajar en la planta baja de la casa, se pueden ver como dan vida a nuestras cabezas y color.



SUEÑOS POLARES

Sueños Polares es un espacio multimarca de ropa y complementos para niños de 0 a 16 años. Aquí encontrarás lo que buscas solamente si buscas ropa de calidad, tejidos orgánicos, lanas que no pican … si eres atrevido y no te importa lo que los demás opinen sobre tus gustos, si tu imaginación vuela a la hora de combinar prendas. Nos gustan muchas cosas, te las iremos contando poco a poco, hoy te diremos que nos gustan los niños con botas y los gatos con gafas, los niños que saltan, y los mayores que conservan los sueños.

BEBE DE 0 A 3 AÑOS
Un espacio donde encontrar prendas que combinan calidad y diseños divertidos y chics para los bebés que saben cómo mezclar colores y estilos … bebés que sonríen mucho porque se sienten bien y todo les sienta bien (y sus padres lo saben).

 

CALZADO
Correr, saltar, bailar, patinar, meterse en charcos, hacer deporte, patalear, brincar, ir de puntillas, andar despacio, andar deprisa …

En Sueños Polares soñamos con un mundo donde nuestros niños puedan disfrutar de una vida en contacto con la naturaleza y correr descalzos por la tierra, por el césped, por la arena … pero por ahora les ofrecemos el mejor calzado … y el más chulo

KIDS DE 4 A 16 AÑOS
Ropa para los que corren y saltan, van en bici, se tiran al suelo, hacen el pino, se pelean, juegan, ríen y sonríen, lloran y gritan, gritan mucho, ropa para los que se les caen los dientes, para las princesas, para los sapos, para los príncipes y para las ranas, para indios, vaqueros, para los que leen cuentos y para los cuentistas, para los de pelo largo y para los que les cortan el pelo, para los que les gusta el pop y para los que les gusta el rock, para las niñas con trenzas y las que no llevan trenzas, para los que cargan mochilas, para los que les gustan los dulces, para los que comen helados y se manchan y además de todo eso, … les gusta ir muy guapos, es decir, ropa para casi todos ... Pero en Sueños Polares también tenemos ropa para los que ya nos son tan tan pequeños y aunque sigan haciendo cosas como ir en bici y gritar y reír y llorar y cantar y cargar mochilas, sus sonrisas ya son perfectas y completas y les gusta que su look haga juego con su personalidad. ¡Ese maravilloso mundo “teen”!

Victoria Bofill, una visita obligada




El 1 de marzo abrió sus puertas la calle Piamonte Victoria Bofill, y desde ese día no ha dejado de entrar y salir gente de este nuevo establecimiento.

Una sencilla decoración de paredes blancas y mobiliario de madera, acompañado de un sólido parquet le da al establecimiento un aire sobrio e interesante que te atrapa. Nada más entrar me llama la atención la extensa variedad de texturas y tejidos, además de la gran gama de colores que se pasean ante mis ojos.


Con una amplia propuesta de ropa femenina para todas las ocasiones, Victoria Bofill se dirige a un dilatado público de todas las edades. Me sorprende la gran variedad de elegantes vestidos de cóctel que se encuentran expuestos. También podemos encontrar ropa más casual, para ir a trabajar e incluso para los momentos de ocio en los que la comodidad es lo primero. Y lo más importante, de todos los precios.
En Victoria Bofill se escogen cuidadosamente todas las prendas teniendo en cuenta la demanda del cliente y basándose en las opiniones de las usuarias. Se pueden realizar encargos de tallas o modelos específicos sin ningún problema.



Pero no solo podemos encontrar bonitas camisetas o cuidados vestidos, bufandas, fulares e incluso unas graciosas gafas de sol pueblan las estanterías de esta tienda. Además, la dueña me comenta que acaba de recibir una buena sobremesa de zapatos que en breves estarán a disposición del público, y seguro no durarán mucho en los estantes.