http://www.drjohnnydelcastillo.com/Nosotros.html

lunes, 17 de septiembre de 2012

Max Factor loves Gwyneth Paltrow


Tras convertirse en imagen de Hugo Boss, la actriz inglesa firma con la marca de maquillaje
El mercado de fichajes en el mundo de la cosmética sigue regalándonos gratas sorpresas. Si hace unos días Katie Holmes se convertía en imagen de Bobbi Brown, esta vez es Gwyneth Paltrow la que protagoniza otro fichaje. Tras su campaña para Boss Nuit for Femme, la nueva fragancia de Hugo Boss de la que es embajadora –y volver a ser elevada al olimpo de las mujeres mejor vestidas según la revista People–, confirma que la actriz será imagen de Max Factor, propiedad de Procter&Gamble como Hugo Boss, cuya licencia ostenta P&G Prestige, división del grupo.

Se trata de un acuerdo a largo plazo que incluirá campaña en televisión, dirigida por Tom Munro, y en prensa escrita, firmada por Craig McDean.
Pat McGrath, con la que Gwyneth ya ha trabajado en otras ocasiones, ha aportado más detalles sobre esta colaboración. “Le pedí a once de nuestros maquilladores  que crearan tres estadios de glamour para Gwyneth. Aquello que inspira su vida y los diferentes roles que interpreta: modelo, actriz, madre y cantante” . ¿El resultado? Siete looks diferentes con los que Gwyneth aparecerá en la campaña cuyo lanzamiento está previsto a nivel global, a excepción de Japón y Norteamérica, donde la marca no está presente.

Esi Eggleston Bracey, vicepresidente de Max Factor, ha afirmado. “Es mágico ver estas fuerzas creativas trabajar juntas… nuestros make up artists capitaneados por Pat e inspirados por Gwyneth”. Y añade: “Esta campaña es la celebración real del arte del maquillaje de Max Factor y esperamos que sirva de inspiración para que otras mujeres encuentren los diversos estadios del glamour”.

SIRA RYF

Nació y se crió en Zurich, Suiza, país que la aportó el sentido de la exactitud, la disciplina constante y el contacto con la naturaleza. Desde pequeña, la confortable moda suiza despertaba siempre en ella  el deseo de encontrar una fórmula que además le añadiera el toque sensual y exótico, por lo que ya sabía entonces que quería ser Diseñadora de Moda, de modo que se diplomó en Diseño de Moda en la escuela italiana IED en el 2005 con la tesis titulada LO FEMENINO SINGULAR, de la cual parte de su filosofía creativa e íntima.

Tras terminar sus estudios trabajó para diferentes firmas españolas de alta costura: Pedro del Hierro, Javier Larrainzar, Angel Schlesser, FYI con venta en EKS (Pepe Barroso), y en Nueva York tuvo la oportunidad de trabajar con una marca americana con la que más se identificaba por aquel entonces, aunque lo que auténticamente se ha influenciado ha sido su estancia en Manhattan, con toda su explosión creativa presentando el producto, packaging y sobre todo el sistema de marketing de las marcas.

La primera colección de SIRA RYF nace en Marzo del 2010 plasmando su sueño de lanzar
COLECCIONES FRESCAS & REFLEXIONADAS, haciendo especial énfasis en los valores añadidos, y sin perder de vista su intención de aportar UN TOQUE DE TRASCENDENCIA A LA MODA, ya que cree que esta no tiene que ver sólo con la banalidad ni con la mera lucha por el mercado, sino que se trate de COLECCIONES INDEPENDIENTES, con un concepto distinto, innovador, no solo material, sino que evoque en la mujer una actitud positiva, conectada a sus retos personales, a su feminidad, a su sentir, y a sus necesidades del día a día.

Tras lanzar una colección propia de Accesorios, y como llovido del cielo, la llegó el primer premio en el concurso de diseño "Tres mujeres & tres proyectos" patrocinado por Las Rozas Village. El jurado estuvo presidido por Juanjo Oliva y compuesto por expertos del mundo de la moda que valoraban sobre todo el nivel innovador del proyecto. La viabilidad del plan de negocio fue evaluado por la Comunidad de Madrid.
www.vogue.es
www.iedmadrid.com
www.lasrozasvillage.com

En Julio del 2011, abrió las puertas de su propio y primer punto de venta en Madrid, con una arquitectura interior que refleja su concepto y donde en las horas más comerciales ofrecerá un consejo y asesoramiento personal en la tienda, en consonancia con su sistema de marketing operativo y estratégico de mimar, individualizar, y aportar un trato personalizado a mujeres reales y genuinas.

Petty things

Petty things nació en la primavera de 2009, casi por casualidad. Un grupo de amigas
se propusieron hacer un mercadillo en el que cada una llevaría una propuesta... En el pequeño taller del sótano de su casa y con los materiales que tenía allí nacen Clutches y cinturones de formas sencillas en las que lo más importante es lo delicado de sus materiales...y ahí estaban por primera vez!


Cada una de las piezas está realizada con materiales diferentes. Todas las telas, broches, hebillas etc. han sido rescatados de anticuarios o mercadillos de diferentes ciudades del mundo y reciclados en nuevos objetos. Desde kimonos de los años 20,compradas en mercadillos en Japón a barkcloth de los años 50 traídos de estados unidos o telas de colchas Victorianas Londinenses, etc. Cada petty thing está realizado a mano. Los bolsos están cortados uno a uno, para aprovechar lo mejor de cada tela, por la naturaleza de los mismos pueden tener imperfecciones o manchitas, pero es parte de su encanto. Cada temporada es diferente de la anterior, y se basa en las telas de cada una, lejos de modas temporales y ofreciendo piezas que encuentran su lugar en cualquier tiempo. Las piezas de Petty things están numeradas, las tarjetas, que posee cada una, nos cuenta que número de serie hace y de donde provienen sus componentes.

SÉRIES LIMITADAS y PIEZAS ÚNICAS

Las series limitadas son de materiales de los que se pueden obtener alrededor de 4 a 10 piezas máximo. Las piezas pueden ser de piel y en ese caso tendrán algún adorno, como broches, hebillas etc. antiguo o esconderán en su interior esa tela vintage.


Las piezas únicas son aun más especiales, si cabe. Los tejidos son trozos pequeños y en general aun más ricos. Se crean uno a uno convirtiéndose en objetos con diferente personalidad y exclusivos, por supuesto numeradas.




Además existen otras piezas llamadas BASICOS. Estos bolsos están hechos de materiales reciclados, menos delicados, fáciles de usar y eminentemente prácticos.
Estos bolsos, cinturones y en general piezas únicas los podrás comprar sólamente en petty things.tienda

Cuando tienes un bolsito de Petty things tienes un poquito de historia en tus manos... contigo esos materiales olvidados tendrán una segunda oportunidad de brillar! Trátalos con cuidado


Estas son algunas tiendas donde puede encontrar las colecciones de "EDICIÓN LIMITADA" de Petty things

·         Madrid

·         Bilbao

·         VENTA ONLINE

·          
·         Showroom:
C/ Argensola 14. 4º Ext.
A