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jueves, 15 de noviembre de 2012

Cosmética de diosas

Como si fueran piezas de moda Alta Costura, las casas más poderosas de la belleza cuentan con tratamientos tan delicados y perfectos en su composición que sólo están al alcance de algunas privilegiadas. Cremas de día, sérum o contorno de ojos cuyas propiedades devuelven a la piel la belleza, la luminosidad o la tersura que el paso del tiempo, el sol o los malos hábitos alimenticios le 'robaron'. Son el tesoro que toda mujer querría tener en su neceser. Los secretos más exclusivos que, en más de una ocasión, viajan en las maletas de las actrices más envidiadas del celuloide. Tal vez, ¿el secreto de la eterna juventud?
Suero Concentrado de longevidad 'Ochidée Impériale' (428 €/ dosificador 30 ml), de Guerlain.

Crema-elixir regeneradora 'Absolue L'Extrait' (358,80 €), de Lancôme.

Crema rica reconstituyente 'La Crème Souveraine' (317 €) de la línea 'Dior Prestige',
de Christian Dior. (A partir de octubre 2012).


Tratamiento intensivo corrector de manchas 'Diamond White' (220€), de Natura Bissé.





El cosmético del otoño

La zona del contorno de los ojos es una de las más sensibles del rostro y por tanto la que más atención necesita para conservar el aspecto de mirada joven y luminosa.
El mercado se reinventa cada temporada con nuevos ingredientes como la cafeína, que actúa como estimulante de la microcirculación cutánea; el extracto de pepino, aloe vera y camomila, por sus propiedades anti-inflamatorias, cicatrizantes e hidratantes.
Es igual de importante que las cremas y sueros para el contorno de ojos sean probados oftalmológicamente para evitar reacciones alérgicas.

Además de sus ingredientes, la revolución llega por la forma de aplicar el contorno de ojos: los tubos se dotan de aplicadores metálicos que enfrían la zona y a la vez realizan un masaje drenante.

Destacan los roll-on que extienden el producto de forma ligera y los pinceles que normalmente se usan para contornos con color que disimulan las ojeras. Tanto si buscas prevenir las arrugas o tratar la piel fina que rodea los ojos, de tu neceser de otoño no pueden faltar algunos de los productos que seleccionamos para ti a continuación.

Contorno de ojos 'Roll-on Cafeína Corrector de ojeras' (11,99 €), de Garnier.


Tratamiento para las ojeras 'Even Better Eyes Dark Circle Corrector' (42 €), de la línea Even Better de Clinique.





Contorno de ojos 'Eye Rejuvenating Serum' (65 €) de la línea 'Regenessence', de Giorgio Armani.

Contorno de ojos anti arrugas y anti ojeras 'Ultimate Perfecting Eye Cream' (71,90 €), de la línea 'Derma Cellular' de Doctor Babor.

Las famosas españolas apuestan por el 'low cost'

La tienda de H&M de la Gran Vía Madrileña se convirtió anoche en una improvisada pasarela donde actores, modelos y cantantes ejercieron de maniquís para lucir las prendas que Maison Martin Margiela ha creado para la firma sueca.
H&M recurre una vez más a una pretigiosa firma de moda para crear una colección cápsula. Como Karl Lagerfeld, Lanvin o Versace hicieran antes, en esta ocasión era el turno de Maison Martin Margiela. Tras meses de espera, con filtraciones de la campaña de por medio, y tras ver a las 'celebs' internacionales lucir la colección en Manhattan, por fin llega hoy a las tiendas de nuestro país.
La pasada noche, algunos afortunados pudieron asistir a una preventa exclusiva donde pudieron tocar, probarse y comprar antes que nadie las piezas. Ana de Armas, Kira Miró, Aída Artiles o Bimba Bosé fueron algunas de las invitadas que no dudaron en vestirse de la 'maison', probarse la colección y ser de los primeros en hacerse con las preciadas prendas.

¡Explosión de color!

 El invierno ya no está relacionado con los tonos más apagados de la paleta. Ahora, los colores más vivos se hacen los dueños de los complementos para aportar un toque de luz a los estilismos de esta estación. Di adiós a la seriedad y atévete a 'pintar' tu fondo de armario de rosa, rojo, amarillo, verde o azul.


Conjunto de lencería, de Yamamay; sombrero, de Accesorize; botines, de Chie Mihara; bolso de asas largas, de Carolina Herrera; pulsera, de Asos.



Abrigo, de Caramelo; bolso, de Blugirl; botines de 'strass', de Buffalo; conjunto de lencería, de Valisere.


Conjunto de lencería, de Triumph; mocasines, de Alberto Guardiani; boina de lana, de Amy Gee;
bolso con detalles de 'animal print', de Aïta.



Sandalias de tacón, de Burakuyan; Body de lencería, de Etam; Fular, de Aggabarti;
vestido de manga corta, de Hoss Intropia.



Americana, de Gant; zapatos con apliques metálicos, de Cuplé; 'clutch' de pitón con calavera, de Closs;
sujetador de encaje, de Calvin Klein.







Los 7 días/ 7 looks de Angela Lindvall (II)

 Su amor incondicional por Chanel y el truco para hacer que un look siempre funcione


La agenda parisina de Angela siempre está repleta de reuniones, sesiones de fotos y eventos a lo largo y ancho de la ciudad. Hoy, para la segunda entrega de sus 7 días/7 looks somos espectadores privilegiados del ritual preparatorio de una de esas citas. Además, Angela nos desvela otra de las claves de su estilo personal: su amor por Chanel y cómo es capaz de hacer que un mismo look funcione, sin perder un ápice de su chic, a lo largo de esas jornadas interminables que empiezan con las reuniones de la mañana, continúan con cócteles en la tarde y se prolongan hasta altas horas de la noche.


 Angela es una apasionada de la sensibilidad que transmite el trabajo de Stella McCartney, Alexander McQueen o las hermanas Rodarte, así como marcas como Etro o Chloé. Sin embargo, admite que siempre ha tenido una debilidad muy especial por Chanel y el trabajo de Karl Lagerfeld: “A lo largo de los años me he hecho con varias piezas maravillosas, ¡son los clásicos de  mi armario! Me encanta combinarlas con otras prendas, ya sea de otros diseñadores o simplemente vintage. Una prenda de Chanel es el perfecto fondo de armario: siempre hace que un look funcione”. Además, da esa seguridad que sólo transmiten las piezas poderosas y Angela lo sabe.


Apasionada de la cosmética natural y bio, Angela está muy concienciada con el medioambiente. En sus rutinas de belleza no utiliza cremas con parabenes o productos químicos y prefiere olores y componentes lo más naturales posible: “Siempre llevo conmigo aceite de lavanda para echar unas gotitas en un baño de espuma en la habitación o sobre mi piel. Es una de mis esencias favoritas, un olor que me acompaña”. 


La chaqueta de Chanel tiene un cierto estilo marinero y un toque nouvelle vague que cobra aún mayor protagonismo en los contrastes que genera el blanco y negro. Puede recordar a las que llevaba Anna Karina en la película Une Femme est un Femme, de Jean-Luc Godard.


El reinado de las tachuelas

 Inundan bolsos, sneakers, faldas y trenchs... El otoño está lleno de sus destellos

              
Un gran coche negro aparca en Hyde Park. Se abre muy lentamente la puerta de atrás y de él salen dos estilizadas piernas, pálidas como la luna. Con mucha parsimonia va apareciendo el resto del cuerpo. De repente un brillo casi cegador inunda el parque y los cientos de fotógrafos que allí esperan miran a la vez en una misma dirección. El único rayo de sol que ha logrado escapar del cielo encapotado de Londres el día del desfile de otoño-invierno 2012/2013 de Burberry Prorsum se ha fundido con la espectacular falda de Kate Bosworth. Una falda de Burberry plagada de tachuelas.
               Igual que sucede con las cruces y las calaveras, las tachuelas inundan este otoño-invierno. Su origen está en tiempos convulsos y salvajes, cuando el punk explotó en Reino Unido y Nueva York. En la Gran Manzana unos jovencísimos New York Dolls se vestían de mujer, inventaban un sonido sucio y atronador y rompían con todo lo establecido anteriormente. Los Sex Pistols y The Clash hacían lo propio –sin maquillaje, eso sí– en las calles de Londres, que brillaban con los reflejos de las que tachuelas de las cazadoras que vestía Paul Simonon. Mientras, Vivienne Westwood –novia de Malcolm McLaren y responsable de la indumentaria de la época– sacaba de su entorno natural el tradicional tartán y lo inundaba de pinchos e imperdibles. 
               Este otoño, las tachuelas arrancan destellos a todas las prendas imaginables. Hacen brillar a los zapatos, a las sneakers, a los bolsos y a las cazadoras. Y lo cierto es que son pocas las celebs y fashion insiders que no han sucumbido aún a su influjo y han reinterpretado de mil y una formas –y en diferentes grados de intensidad– su herencia punk.


La fiebre por las tachuelas ha invadido hasta la prenda clásica inglesa por excelencia, el trench de Burberry. El pasado mes de septiembre se inauguraba una modernísima flagship store de la firma en Londres. En ella se podía admirar el trench que lleva Cara Delevigne –en la imagen– que forma parte de la colección limitada Regent St.

De la pasarela, a la calle. Emma Watson ha sido de las primeras en lucir el trench más punk de Burberry. La actriz lo combinó con medias de puntos y botines altos con cordones en una de sus salidas por Nueva York. Para rematar el look, la actriz de Harry Potter eligió el bolso Knight de Burberry, también repleto de tachuelas.


Túnel del tiempo. De 1977 a 2012. Una cazadora vaquera con silver stud sobre los hombros vista en una de las asistentes en la reciente edición de Paris Fashion WeekParis, ces't chic. Looks minimalistas, oda al LBD, botas de tendencia army... Los primeros rayos de estilo amanecen en París en su semana de la moda.


Hay personas que tienen alma de rock aunque nunca hayan tocado un riff ante miles de personas. Kate Moss es una de ellas –aunque sí ha tenido momentos muy musicales y no solo paseando por Coachella– , y así lo demuestra en cada aparición. Aquí, paseando por Berlín llena de tachuelas. El escuadrón británico. La moda inglesa, y sus tops como embajadoras, brillaron en la ceremonia de clausura de los Juegos olímpicos de Londres 2012.