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lunes, 27 de agosto de 2012

Coco Rocha, estilo de portada

Sus looks, al detalle

La top model Coco Rocha protagoniza la portada de nuestro número de septiembre. No te pierdas el repaso a su estilo arriesgado y espectacular en dosis iguales.

·         Peplum
Se apunta a la tendencia peplum con este vestido bicolor  de Jason Wu con cuerpo bordado en blanco, falda en rosa chicle, cinturón XS en negro con botines del mismo color.



·         Tricolor
La combinación de rojo, blanco y negro siempre es un acierto, y este look de Coco con pantalones palazzo y blusa sin mangas no es la excepción.

·         Elegante
Cuando quiere la modelo también sacar su lado más chic y refinado como con este vestido estampado de cuello alto y manga larga que luce con unos peep toe de charol negro y un clutch en azul cielo.

·         Pastel
Muy glamourosa en la presentación de la colección de Versace para H&M con este vestido largo en amarillo pastel con detalles de flores rosas de Zac Posen.

Más vaqueros, menos agua

Springfield presenta H2Ø, su nueva línea de vaqueros que ahorra agua y energía en su proceso de fabricación

Para apoyar el programa de Sprinfield H2Ø la marca ha solicitado la colaboración de seis jóvenes ilustradores que han diseñado diferentes logos y camisetas entorno a la preocupación por la escasez de agua.

La nueva línea de vaqueros H2Ø de Springfield, a través de la aplicación de nuevos procesos de producción, maximiza el uso del agua y la energía para colaborar en la tan necesaria protección del medio ambiente sin perder un ápice de la originalidad y el diseño de cada una de sus piezas. Esta colección se compone de una gran variedad de vaqueros para hombre y mujer de diferentes patrones y acabados. El aspecto desgastado se consigue a través de diferentes baños de ozono y técnicas manuales, fiel al concepto waterfriend en el que se basa el proyecto H2Ø.
Además, Springfield ha solicitado la colaboración de seis jóvenes artistas nacionales e internacionales para apoyar la campaña en torno a la preocupación por la conservación del medio ambiente, el agua y el consumo sostenible. Sus armas en pro de la causa son seis diseños exclusivos impresos en camisetas en una edición limitada para Sprinfield donde cada artista marca su particular estilo: la ilustradora Muxi se caracteriza por el surrealismo y la imaginación de su obra; Ricardo Cavolo se inspira en la vida cotidiana; Caro Besasso subraya su vinculación con las telas y las texturas; Pola Gips destaca por sus tipografías; Sara Landeta por sus collages y Sonni por sus colores vibrantes y su personal sentido del humor.
Si eres una apasionada de los colores azules, los vaqueros, el consumo sostenible …be a waterfriend! Encuentra más información sobre el proyecto H2 Ø de Sprinfield y consulta los diseños de sus camisetas y jeans en www.spfjeans.com/waterfriends

Cheap Monday Sneak Peek Shop

Sus fans podrán comprar la colección primavera-verano 2013 incluso antes de su presentación

 

En colaboración con TicTail, los fans de Cheap Monday en Facebook podrán comprar a través de un código un número limitado de prendas de la nueva temporada.
La Sneak Peek Shop de Cheap Monday es un nuevo concepto de distribución de ropa online, una adaptación a las demandas cambiantes del mundo de la moda, un giro revolucionario y exclusivo del proceso de comercialización con el que la conocida marca sueca premiará la fidelidad de todos sus seguidores.
El próximo 24 de agosto, la firma sueca abrirá su pop-up shop digital, a la que ha llamado “Cheap Monday Sneak Peek Shop” con una selección de prendas clave de la temporada Primavera-Verano 2013, compuesta de vaqueros, camisas y joyas, que podrán ser compradas antes del desfile inaugural de la nueva colección que se celebrará el 28 de agosto. Para comprar son necesarios sólo dos requisistos: ser fan de Cheap Monday en Facebook, plataforma a través de la que recibirás el código de entrada a la tienda online y recibir los artículos comprados antes de su venta en las tiendas el próximo 2013. Tras el desfile, que se celebrará el 28 de agosto y será retransmitido por streaming, la tienda quedará abierta a todo el público. La tienda permanecerá abierta hasta el 2 de septiembre si no se agotan antes los productos.

Ropa “flamenca” para una rentreé optimista

Comienza el otoño con un shopping inteligente


Flamenco y Vente Privé han organizado en colaboración con Elle un showroom online muy especial: la presentación exclusiva de su colección de otoño disponible únicamente los días 27 y 28 de agosto para las seguidoras de la revista. Sabemos que la vuelta al trabajo es siempre muy dura y qué mejor que un toque de optimismo y color en tu outfit para afrontar los días lejos de la playa, la montaña o la comodidad de tu sillón favorito. Looks formales e informales y muy versátiles, construidos por dos diseñadoras madrileñas con 17 años de experiencia, en una gran variedad de colores que te enamorarán por sus detalles. Estampados paisley, hippy-chic, flores y abalorios, formas muy femeninas, patchwork y piel, patrones fieles a las tendencias y perfectos para mujeres actuales y reales con el sello particular de Flamenco, que nuestras lectoras podrán disfrutar en exclusiva.
Además Flamenco, Elle y Vente Privé sortearán un año de suscripción a la revista y un completo armario a los acertantes de la pregunta que se formulará en el tráiler del concurso. ¿Tu armario no está listo todavía para la siguiente temporada? ¡Llénalo con Elle, Flamenco y Vente Privé!.

Jardín de otoño

Michael Kors apuesta por una moda campestre con mezclas de lana, punto, pelo y estampados escoceses.
Pilar fundamental de la industria de la moda americana –la firma que lleva su nombre ha cumplido treinta años, y su reciente salida a bolsa se reveló como la más exitosa de la historia–, estrella de la televisión –su papel de jurado y tutor en el programa Project Runway le ha valido el estatus de famoso en su país–, y amigo de celebrities varias –“Es algo que viene con este trabajo. Llevo muchos años y soy una persona muy fiel. Tengo amigos que todavía mantengo de la época de Studio 54”, cuenta el creador–, Michael Kors acaba de estrenar boutique en la madrileña calle Serrano en plena crisis financiera. “La tienda está funcionando genial. Nunca he sido muy propenso a pensar en las consecuencias de lo que hago. Nunca he tenido miedo de avanzar. No voy a parar ahora que cuento con mucha más experiencia que antes”, explica el diseñador.

 

Nacido y criado en Long Island, Michael Kors, hijo único en el seno de una familia típica americana –“Siempre me he sentido muy querido. Quizás algo malcriado por mi madre y mi abuela”, bromea el creador–, tuvo clara su vocación desde pequeño: “Me encantaba dibujar. Dibujaba desde edificios hasta mobiliario o ropa. Cuando me di cuenta de que no iba a ser arquitecto, porque era malísimo en matemáticas, opté por la moda. Tendría ocho o nueve años. Me encantaba ver a mi madre con diferentes trajes y vestidos. Era como sufrir una metamorfosis”. Después de experimentar su propio sueño adolescente – “Quise ser una estrella de Broadway. Pensé que podría cantar y bailar, y comencé a recibir clases de actuación. Pero supe darme cuenta de que, primero, no sabía cantar, segundo, era un bailarín terrible, y tercero, cuando acababa las clases salía corriendo para irme de compras porque eso era lo que realmente amaba. Así que a los 14 años ya me había decidido. Y a los 16 ya diseñaba mis propias prendas”–, Michael Kors empezó a estudiar diseño de moda en Nueva York. Aquello no duró mucho tiempo. “Nunca acabé los estudios. Era demasiado ansioso y ya estaba trabajando en una tienda donde el dueño me dejaba diseñar una colección completa”, se sincera. Treinta años después, Michael ha construido un imperio que cuenta con más de 300 tiendas propias en todo el mundo y cuyos beneficios han aumentado en 58% en el último semestre. “Mi fórmula funciona. Al principio sólo hacía vestidos carísimos para mujeres de Nueva York. Ahora en mis tiendas puedes encontrar desde trajes de fiesta y bolsos de cocodrilo a bikinis o gafas. Diseño para una mujer cosmopolita y moderna que no tiene tiempo para que la moda domine su vida pero que quiere estar perfecta todo el día”, cuenta Michael Kors.
Diseñador a tiempo completo –“La moda es mi vida, por lo tanto ocupa las 24 horas de mi día los siete días de la semana”–, la energía y positividad desbordante que todavía conserva a sus 54 años de edad le permiten tener tiempo para sus otras dos grandes pasiones: el teatro y viajar. “Me obsesiona viajar. Mis amigos siempre bromean con la idea de que tendría una agencia de viajes fabulosa. Lo peor es que tienen razón. Necesito cosas que me sorprendan cada día, y viajar me llena de energía. Además soy un fanático del teatro. Experimentar otras vidas durante dos horas es liberador”, explica. Mientras tanto, el papel que decidió interpretar en la vida, el de diseñador estrella, le va como anillo al dedo.

La armada rusa

Ulyana Sergeenko, Elena Perminova, Miroslava Duma y Dasha Zhukova son las zarinas de la moda 2.0.


La nueva dinastía que rige los designios de la industria de la moda está acostumbrada al frío y parece empeñada en que nos familiaricemos con nombres tan impronunciables como exóticos: Ulyana Sergeenko, Miroslava Duma, Elena Perminova y Dasha Zhukova. Ellas encabezan la ola eslava que invade la moda, no sólo en forma de exigentes e insaciables clientas a las que seducir cada temporada, sino también en la de estetas perfectas que exhiben outfits impecables.

Basta con prestar atención hacia dónde mueven sus objetivos los fotógrafos de streetstyle para ver quién sienta hoy las pautas de lo que instantáneamente todos querremos llevar. Y aunque todas tienen estilos radicalmente distintos, la procedencia siempre es la misma: la gélida Rusia. Porque aunque las cuatro hayan cambiado Moscú por París o Londres, no olvidan sus raíces.

Sergeenko, la dama que ha transformado el folclore en una bohemia elegante; Duma, una menudísima fashionista con un sexto sentido para las mezclas más insólitas; Perminova, o la frescura indolente de la belleza clásica y Zhukova, la nueva pope del arte contemporáneo. Todas ellas son guapas, jóvenes y ricas y su bagaje estético es tan amplio como sus vestidores. Puede que el estilo siga hablando en francés, pero cada vez con más acento ruso.