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miércoles, 8 de agosto de 2012

Sobriedad y sensualidad en Valentino

La casa italiana presentó una colección más madura y contenida, sin renunciar a su vertiente más sensual.

"Belleza regia", así definían Pier Paolo Piccioli y Maria Grazia Chiuri su colección, que, según los directores creativos de Valentino, quiere transmitir una sensualidad severa. Lo lograban desde las primeras salidas, en un profundo azul tinta que coloreaba capas y transparencias, dos elementos que protagonizan la colección junto a brocados dorados de aires medievales, suavizados por el espíritu prerrafaelita de los estampados vegetales. Entre estos últimos destaca una larguísma capa que reproduce El árbol de la vida, del artista decimonónico William Morris.

El rojo Valentino o rojo español, que daba sentido a la casa en tiempos de Garavani, se reduce a tres salidas en unos imponentes vestidos de noche con plisados y capas. Y del mismo modo que comenzaba, el desfile se cerraba con un oscuro azul, en unos diseños que nuevamente nos acercan a la alfombra roja, con transparencias de encaje y cortes al láser.

Aunque hubo espacio para el rosa bebé y el amarillo pastel, las inclinaciones hacia una clientela más adolescente de las últimas temporadas, parecen haber cedido en favor de una mujer más madura y sofisticada.  





El regreso de Schiaparelli

Vuelve la firma que Elsa Schiaparelli creó en los años treinta. Sólo falta saber quién será el elegido para darle vida en 2013

El interés por Elsa Schiaparelli ha ido en aumento en los últimos meses, a raíz de la esperadísima exposición del MET, Schiaparelli and Prada: Impossible Conversations. Poco antes de su inauguración, que tuvo lugar el 10 de mayo, se filtraba la noticia: la firma Schiaparelli, que cerró sus puertas en 1954, vuelve a la vida.

El artífice de esta resurrección es Diego della Valle, presidente del grupo Tod's, que allá por 2006 adquiría los archivos de la casa, con la intención de retomar sus diseños. El primer paso se dio el pasado 1 de julio, con la apertura de una boutique en la Place Vêndome, en el mismo lugar donde estuvo la tienda original de 1935. Sin embargo, tendremos que esperar hasta octubre para conocer el nombre del diseñador que sucederá a la creadora surrealista, y hasta marzo de 2013 para que comiencen a venderse las prendas.

Se abre así la veda para especulaciones y apuestas sobre quién será el elegido. Nombres como el de John Galliano y Oliver Theyskens suenan fuertes para la sucesión por su desbordante creatividad, un ingrediente básico para tomar las riendas de la firma. Porque, el estilo que ideó Schiaparelli de los años treinta a los cuarenta -compitiendo duramente con su rival Coco Chanel-, creó una estética que revolucionó la manera de vestir de la época. Unida a los artistas del Surrealismo, especialmente a Dalí y Cocteau, Elsa Schiaparelli imaginó sombreros y tocados imposibles, y un trampantojo de estampados y colores vibrantes de impecables patrones, que resaltaban la anatomía femenina de clientas como Wallis Simpson.
Trasladar estas ideas al siglo XXI no será fácil, especialmente porque las asociaciones con artistas suelen reducirse a colecciones puntuales y lo que Schiparelli logró fue una unión perfecta entre arte y moda, donde una se nutría de la otra. Pero confiamos en la inquieta mente creativa de diseñadores como Jean Paul Gaultier, Galliano, Theyskens o Viktor Horsting y Rolf Snoeren -padres de la genial firma Viktor & Rolf- para reinventar el shocking pink de Schiap y su falda pantalón.

Lo que sí sabemos por el momento es quién será la embajadora de la casa. Se trata de la modelo Farida Khelfa, que fuera musa de Azzedine Alaïa y Gaultier, quien se confiesa orgullosa de representar a la firma.

Hasta que se desvele el misterio, podemos seguir disfrutando de la exposición del Metropolitan, -hasta el 10 de agosto-, que une a Elsa Schiaparelli con Miuccia Prada, otra de las más imaginativas creadoras de su tiempo. ¿Será ella la elegida? 


Llena tu armario de vestidos con Lacoste

En su colección Otoño/Invierno 2012-2013, Lacoste apuesta por el vestido adaptándolo a las últimas tendencias

Lacoste lanza su nueva colección para la temporada invernal con una clara apuesta: los vestidos.

Con un diseño muy cuidado, los nuevos vestidos de Lacoste muestran su versatilidad, no sólo en cuanto a colores, sino en sus materiales: punto, seda, algodón, lana... las opciones son numerosas, pero todas encajan con tu día a día. Desde un estilo sport, con vestidos tipo maxi-jersey, hasta uno más sofisticado, con cuellos camiseros y cinturones definiendo la silueta, Lacoste se adapta a las últimas tendencias.



CARMEN MARCH

Pedro del Hierro tiene nueva directora creativa: Carmen March

La firma anuncia que la diseñadora Carmen March se incorporará en septiembre como directora creativa.

La diseñadora mallorquina Carmen March regresa al mundo de la moda tras su retirada en 2010. Será de la mano de Pedro del Hierro, firma perteneciente al Grupo Cortefiel, como directora creativa a partir del mes de septiembre. Carmen March comenzó en el mundo de la moda colaborando con Duyos & Paniagua y Javier Larrainzar hasta que, en 2000, inauguró Egotherapy junto al diseñador Juanjo Oliva.

En 2004 llegó su debut en solitario en la Pasarela Gaudí y, en septiembre de 2005, en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Tres años después inauguraría su taller de costura en Madrid y en 2009 la boutique con sus primeras colecciones de prêt à porter y complementos, mismo año en que presentó su colección en la Semana de la Moda de Nueva York.

Se abre así una nueva etapa para Pedro del Hierro tras la retirada del modisto, que culminó con una exposición-homenaje realizada el año pasado en el Museo del Traje. La firma, presente ya en 21 países y 400 puntos de venta, principalmente en Cortefiel, se enfrenta a una etapa de crecimiento, después de acordar la expansión en el mercado chino con 300 aperturas en los próximos cinco años y el impulso comercial que para la marca ha supuesto el lanzamiento de PdH Sport


Diesel según los ojos de Steven Meisel

Continuando con la serie de retratos 'Portraits for succesful living' Diesel apuesta por una divertida campaña que retrata a los modelos del momento
Karen Elson, Coco Rocha o Yuri Pleskun retratados por el gran fotógrafo Steven Meisel a modo de Screen Tests. Así es la nueva campaña de Diesel para el próximo invierno. Divertida, provocativa y rompedora, esta atípica sesión de fotos capta la personalidad de los modelos, su fuerza y sus poses más creativas. 
Con un atrezzo que podría haber salido de un baúl de disfraces, cada uno interpreta su personaje huyendo de convencionalismos, mientras Meisel mezcla códigos, uniendo en sus disparos lo mejor del street style con la moda premium. Además se han incorporado cinemagraphs animados en pantallas digitales, para que las imágenes cobren vida con sutiles movimientos.

El resultado es una campaña diferente, con un punto irreverente y desafiante que hará que repares en ella.




Lana del Rey, el nuevo rostro de H&M

Este otoño la cantante será la imagen y la voz de la campaña de H&M
El inimitable estilo de la cantante Lana del Rey ha seducido a la firma H&M; tanto es así que la firma ha anunciado que será el nuevo rostro de su campaña de otoño, fotografiada por los grandes Inez & Vinoodh. El nuevo rostro... y la nueva voz, porque Lana ha grabado además una versión de la canción 'Blue Velvet', que irá acompañada de un video rodado por el director sueco Johan Renck.

Según Donald Schneider, director creativo de H&M, la inspiración de la campaña será " Un L.A. noir, siguiendo el espíritu de nuestra colección de otoño y el estilo de Lana". El videoclip, que más bien será un mini-film, promete mostrar una estética nunca vista en este tipo de spots, pero para descubrirlo tendremos que esperar hasta el 19 de septiembre.

LA HORA EN COLOR PASTEL, POR LOTUS

Los relojes de la colección Woman Fashion de Lotus apuestan por una estética deportiva y llena de color
Lotus se ha propuesto completar tus looks con los nuevos modelos de Woman Fashion. El estilo más casual se adereza con sus esferas en blanco inmaculado, animadas por los tonos pastel de sus correas de piel y sus elegantes segunderos.

Además de un diseño impecable y unos colores que despiertan tus sentidos, el aspecto práctico de su amplia caja y el calendario siempre visible, son un añadido al estilo inconfundible de Lotus

Loewe y el Barroco

La firma dirigida por Stuart Vevers lanza una colección de edición limitada inspirada en el arte Barroco
Tras el éxito de la colección otoño-invierno 2012 de Loewe, que ya tomaba las sinuosas líneas del Barroco como inspiración, Stuart Vevers ha vuelto a mirar a una de las épocas más importantes del arte español.

Con esta línea comprobamos, una vez más, la maestría de Loewe en el trabajo de la piel. Este tradición artesanal, se ha ido transmitiendo en la firma desde 1846, siguiendo una técnica que se remonta al siglo VIII. Por aquel entonces, la ocupación musulmana del sur de España trajo consigo, desde el norte de África, unas técnicas muy avanzadas en el trabajo artesanal de la piel. Así fue como Córdoba se convirtió en ciudad puntera en el trabajo de la piel y es por eso que Loewe cuenta con los mejores artesanos cordobeses para grabar las piezas de la línea Barroco.

El proceso es delicado y minucioso. Primero, los artesanos cordobeses dibujan los motivos barrocos sobre papel, a continuación colocan el papel sobre la piel que se va a grabar para plasmar el diseño en su superficie, ayudados de una herramienta afilada. Humedecen la piel para que se vuelva más moldeable y después, se comienza a trabajar el relieve, con unas herramientas especiales que elevan o hunden la superficie, según requiera el diseño.

Toda la familia Loewe se ha vestido con las formas del Barroco, desde el Amazona al Flamenco, pasando por sus pañuelos de seda y cachemir, cuadernos, llaveros...  pero para adquirirlos tendrás que esperar al 1 de octubre, fecha en la que empezarán a venderse en la tiendas Loewe. El invierno es Barroco.

LONGCHAM

Elegancia y audacia en la línea de calzado de Longchamp
La firma presenta su colección de otoño 2012 con las claves que la caracterizan: diseño sofisticado y materiales muy cuidados
Bailarinas, botines, zapatos derby... la colección de calzado de Longchamp para el próximo otoño presenta todo tipo de opciones. Desde las aficionadas a los tacones, hasta las que apuestan por las cómodas bailarinas, o las que prefieren la inspiración masculina, todas encontrarán su zapato ideal.
La elegancia y la audacia de sus deseadísimos bolsos, se traslada ahora al calzado con accesorios metálicos, impresiones en pitón y la piel más suave que puedas imaginar. Los colores evocan la paleta otoñal en marrón, burdeos y azul, para una mujer urbana, que busca un estilo elegante y moderno. 


Ponte slippers con Miu Miu

El próximo otoño Miu Miu pone el mundo a tus pies con sus nuevas slippers. Colores profundos, bordados dorados y cristales en los tacones las hacen irresistibles.
Miu Miu quiere que te pongas slippers el próximo invierno y para convencerte, ha creado una colección que moderniza estos clásicos sin perder de vista su carácter artesanal.
 El más suave terciopelo, el satén más delicado o la piel más cuidada, forman estas slippers que podrás adquirir en todas las tiendas de la firma y vía online, y que se adornan con regios bordados en hilo dorado y coquetos lazos. ¿Los colores? Burdeos, azules intensos, nude, negro y turquesa.

Además, en un nuevo giro barroco, los tacones están cuajados de cristales aplicados, que convierten estas slippers en una joya. 

Diez libros de moda imprescindibles

Seleccionamos para ti el abc de la moda, esos libros que debes leer si quieres ser una auténtica experta

ARANCHA GAMO | 20 DE JULIO DE 2012
Si te pierdes entre conceptos que no entiendes, nombres que no conoces y diseñadores que ni te suenan, tranquila, relájate y lee. Estos son los libros que van a convertirte en toda una experta en moda.

Empecemos por el principio. Hay ciertos conceptos básicos que tienes que conocer. Para ayudarte en tu viaje iniciático, Secretos de atelier, -de la editorial Maomao Publications-, te explica de la mano de cincuenta diseñadores internacionales, cómo es el proceso de creación de una prenda, desde su diseño hasta su conversión en objeto de culto. Si lo que no comprendes es por qué se lleva lo que se lleva, necesitas leer Víctimas de la moda, cómo se crea, por qué la seguimos. Un libro de Guillaume Erner -publicado en Colección GGmoda- en el que encontrarás frases como esta: "Aunque nadie nos obliga, todos estamos sujetos al deber de la moda, incluso sin saberlo y contra nuestra voluntad". Así que si quieres comprender el porqué de los dictados de la moda desde un punto de vista sociológico, esta ha de ser tu lectura. Y poniéndonos filosóficos, El imperio de lo efímero de Gilles Lipovetsky -Anagrama- se plantea cuestiones como, qué es la elegancia, o cómo se explica la irrupción de la moda en la sociedad medieval.

En el terreno de los diseñadores, hay tres nombres que están en un altar: Balenciaga, Christian Dior y Coco Chanel. Balenciaga es sin duda el maestro de maestros, de él decía Monsieur Dior: "La alta costura es una orquesta que sólo Balenciaga sabe dirigir" y para Mademoiselle Chanel: "Balenciaga es el único de nosotros que es un verdadero costurero". Si ellos le adoraban, tú también deberías hacerlo, toma nota: Cristóbal Balenciaga: La forja del maestro (1895-1936) de Miren Arzalluz -editorial Nerea-. Sobre Christian Dior, nadie mejor que él mismo para narrar su vida, su inspiración, cómo cuidaba a sus modelos... lo encontrarás todo en la autobiografía Christian Dior y yo -Colección GGmoda-. En El aire de Chanel, -Fabula Tusquets- Paul Morand, un viejo amigo de la diseñadora, narra las conversaciones que mantuvo en 1946 con una Coco autoexiliada, que había dejado de diseñar y que, llena de furia, desgrana sus recuerdos sin parar de fumar.
Tras estos tres reyes, el príncipe de la moda también reivindica su sitio. Yves Saint Laurent no puede quedarse fuera de esta lista, con una biografía muy recomendable, la que elabora Alice Rawsthorn en Yves Saint Laurent: A Biography -Nan A. Talese-. La compleja personalidad de Yves, su relación con Pierre Berge y su genio creativo hacen esta historia apasionante.

Conocer a los fotógrafos más talentosos del mundo de la moda es un mandamiento. Avedon, Helmut Newton, Penn, Steichen, Cecil Beaton, ellos han inmortalizado las imágenes más icónicas de esta industria, como averiguarás en The Fashion Book -Phaidon- que repasa las instantáneas más atractivas de las mejores modelos, los diseñadores más prestigiosos y las prendas que han hecho historia, salidas de las cámaras de los mayores genios de la fotografía mundial. Tampoco podrás resistirte a la prosa y las ilustraciones de Cecil Beaton, que en El espejo de la moda -Vergara-, explica la historia de la moda y sus protagonistas en la primera mitad del siglo XX, con sus exquisitos dibujos.

Y para terminar, como a estas alturas ya eres una especialista en la materia, miremos al futuro. La sostenibilidad de la moda se torna cada vez más factible, y es un tema que no podemos ignorar, por eso te dejamos con Gestionar la sostenibilidad en la moda: Diseñar para cambiar de Kate Fletcher, Lynda Grose, Paul Hawken -Blume-. 


Cos presenta su lookbook de otoño-invierno 2012

Cos presenta su lookbook de otoño-invierno 2012. Prendas minimalistas y líneas futuristas llenan la colección
Los depurados cortes y las líneas estructuradas del inconfundible minimalismo de Cos, se combinan este otoño con colores optimistas como el verde menta -que nos ha acompañado todo el verano como tono estrella y parece quedarse-, el malva o el mostaza. En su lookbook a modo de pequeña película, parece palparse el cuidado por el detalle y el gusto por la experimentación de las prendas de la firma.

Cada prenda renace para mostrar una cara nueva, dentro del personal estilo de Cos. Los abrigos prescinden del cuello e incorporan solapas estructuradas, mientras que los tops se inspiran en las túnicas, incorporando unos cómodos escotes en V. Para los accesorios, la sencillez continúa en clutchs y cinturones de piel con cierres metálicos y slippers diseñados en una sola pieza de piel, aunando estilo y ese toque práctico y urbano.
Y para ellos Cos reescribe la sastrería del siglo XXI a través de cortes limpios e innovadores tejidos, como podemos apreciar en las blazer con botonaduras ocultas y solapas en pico o los jerseys con cuello en V, que, jugando al engaño contrastan sus tejidos diferenciando el cuerpo principal y las mangas. 


338 inaugura tienda en Puerto Banús

338 desembarca en Puerto Banús con 338B, un espacio multimarca donde encontrarás exclusividad y las últimas tendencias
338B llega a Puerto Banús con más de cien metros cuadrados, un concepto de boutique muy british y las mejores firmas internacionales para poner a tu alcance las últimas tendencias de moda con un asesoramiento especializado.

En esta espaciosa tienda -ubicada en la calle Ramón Areces- encontrarás marcas como UGG Australia, Vince Camuto -en colaboración con Jessica Simpson-, Denny Rose, Ted Baker London, Twin-Set, Sea Vees o Sam Edelman. Sus bolsos, vestidos y zapatos se van a convertir en objeto de deseo. 
338B es el tercer punto de venta de este proyecto, que ofrece una experiencia de compra diferente, enfocada a la introducción de marcas internacionales. Las otras dos boutiques podrás encontrarlas en La Moraleja de Madrid y en Marbella.  


Longchamp continúa su idilio con Kate Moss

Una vez más la firma ha contado con el talento de la modelo británica para la creación de su nueva línea
La colección de otoño/invierno 2012-2013 de Lonchamp vuelve a seducirnos con su estilo y diseño inconfundibles. La firma, que comenzó creando fundas para pipas y se lanzó al éxito con el bolso Le Pliage, -uno de sus best-seller-, cuenta una vez más con la experta colaboración de Kate Moss, que convierte en objeto de deseo todo lo que toca.
En este caso el modelo Gloucester se perfila como un bolso funcional y chic, con un interior tan cuidado como el exterior. Cada detalle está minuciosamente acabado, con un abanico de colores que va del granate al verde, pasando por el gris. Elegancia y modernidad garantizadas.


Las botas de Lacoste para mujeres todoterreno

Lacoste piensa en tu día a día y lanza una colección de botas aptas para mujeres trabajadoras. Diseño y comodidad se dan la mano.
Work boots for working woman, esta es la declaración de intenciones de Lacoste en su nueva colección de botas para este otoño. Pensadas para la mujer trabajadora, esa que no descansa, que pasa horas y horas de pie y corre de un lugar a otro sin tomarse un respiro, sus botas buscan el confort sin olvidar el diseño.
La colección está formada por cinco modelos diferentes de botín, tanto de tacón como de cuña, con cordones o sin ellos, en piel o en ante... las opciones son múltiples. La paleta de colores va del negro al marrón, pasando por el camel y el gris, creando un abanico perfecto para tu armario de otoño.


Los básicos Hakei

New Basic de Hakei recoge las últimas tendencias de las grandes pasarelas, reinterpretadas bajo su inconfundible estilo
Suavidad y sencillez, esas son las claves que propone Hakei para sus accesorios esta temporada en New Basic.

Cada línea está inspirada en un mundo diferente:
Tribu toma la inigualable atmósfera de África como referencia, con sus intensos amarillos y naranjas, que acompañan a la gama de tostados, kakis y marrones. Sandalias de correas, bandoleras, cinturones con cartucheras... todos se revisten del halo del atardecer africano.
Born in the U.S.A despliega vaqueros, camperas y cinturones con remache al más puro estilo americano. Los colores de su bandera pintan estos accesorios.
WorlWideWear nos sorprende con las mezclas más inesperadas. Colorido diverso y prendas de todo tipo se mezclan con originales accesorios en una unión atemporal.
Sweet Air despierta el lado más natural de Hakei. Lleno de sensualidad, se rinde a los colores pastel y a los tejidos sedosos. Bailarinas, carteras de mano o pañuelos se llenan de sensualidad.


Las novedades de otoño en Asos Beauty

La boutique virtual presenta sus tendencias de maquillaje para el otoño
Asos Beauty se ha propuesto que no te falte ni un solo producto de belleza para este otoño. Desde los cuidados esenciales como contornos de ojos o bálsamos labiales, hasta las ideas más locas para tu maquillaje -pestañas postizas de lentejuelas, por ejemplo-, para que estés bien equipada.

Asos recrea las principales tendencias de la temporada con firmas como Nars, Korres, Stila o Percy & Reed, gracias a los más de 1.000 productos que podrás adquirir
en su web. ¿Su propuesta para el otoño? Combinaciones de tonos naturales y suaves coloretes, con colores fuertes para delinear los ojos y así conseguir un look de cine.

LE MARCHÉ AUX PUCES

En un espacio ocupado durante años por la Librería Agrícola, Armin Hildebrandt hizo realidad su sueño: Le Marché aux Puces. Una parada imprescindible para todos aquellos que valoren la importancia en los detalles y amen la exclusividad.


Las mejores marcas de complementos recogidas en un mismo espacio que aún conserva su esencia añeja gracias a su ambiente de madera, cuero y cristal, abanderado por la espectacular lámpara de araña que preside la tienda.

Sobre las mismas estanterías en las que descansaban libros, ahora lucen excelentes diseños de Balenciaga, Raf Simons o Dries Van Noten. Zapatos de Tricker's, pañuelos de Givenchy, corbatas de la firma italiana Petronius, calcetines con altas dosis de color de la firma japonesa Mark Buckton, perfumes de Histories de Parfums y gorras de Comme des Garçons, entre otros, conforman un universo único en el que cada pieza es protagonista.



Diseños principalmente de marcas francesas y belgas, que te sumergen en una atmósfera de exquisitez única como la de los mercadillos de antigüedades parisinos, a los que debe su nombre la tienda.

C/ Fernando VI, 2, Madrid.
Tel. 913 198 019



Gucci presenta la colección GG Flag a beneficio de UNICEF

Coincidiendo con la ampliación de su apoyo a los programas educativos de UNICEF, Frida Giannini presenta la colección solidaria GG Flag
GG Flag nace como una exclusiva línea de camisetas y complementos diseñados por Frida Giannini -directora creativa de Gucci-, en beneficio de UNICEF, celebrando así el lanzamiento de su iniciativa Escuelas para Asia -de la que Gucci es el primer socio corporativo-.

La asociación de Gucci con UNICEF se remonta a hace siete años, tiempo en el que ha ido ampliando su apoyo a Escuelas para África y hoy, con Escuelas para Asia, se abre un nuevo camino para colaborar con esta iniciativa, que trata de proporcionar una educación básica de calidad a los niños de la región de Asia y el Pacífico. Como donación inaugural, Gucci aportará 350.000 dólares y además, el 25% de las ventas de la colección GG Flag irán destinados a UNICEF.


La colección se inspira en la proyección internacional de la casa Gucci, lanzando la idea de 'artículos coleccionables'. Bolsos, camisetas y carteras, presentan un nuevo diseño del logotipo GG, que ahora incorpora los colores de las banderas de todo el mundo. Para Giannini éstos son un símbolo de su compromiso: "Al igual que las combinaciones de colores son un símbolo de las banderas y representan ideales, esta nueva colección reafirma el compromiso continuado de Gucci con la mejora de la calidad educativa en las zonas más desfavorecidas y su ayuda a los niños más vulnerables. Me enorgullece apoyar estas importantes iniciativas ya que la educación es un regalo para toda la vida".
Las camisetas reproducen los colores de Italia, Francia, Reino Unido, Alemania, Rusia, Estados Unidos, Brasil, Japón, Emiratos Árabes o Corea, al igual que las carteras y los bolsos, creando unas piezas modernas y llenas de fuerza para defender esta encomiable iniciativa



espíritu nÓmada


Es el accesorio estrella de la temporada en el armario masculino. Una pieza de evocación viajera que se renueva para el verano en tejidos impermeables, ligeros y muy resistentes. En vibrantes rojos y naranjas, discretos azules y beis o de inspiración militar. Será el arma perfecta para tus estilismos.


En verde militar, de MISMO (c.p.v.)
Tipo saco, de Bershka (17,99 €)
Con solapa y bolsillos delanteros, de Blanco (25,99 €)
Con cremalleras, de Kipling (79,90 €)
Con detalles en piel, de Ted Baker (126 €)
De lona, de Zara (39,95 €)
Bicolor e impermeable, de A.P.C. (70 €)
Con doble cierre y detalles en piel, de Woolrich (390 €)
De lona y con ribete en piel, de Fred Perry (70 €)

PASOS NATURALES

Refrescantes y cómodos, los zapatos se adornan de tejidos frescos como la lona o la piel troquelada provocando la subida de temperaturas.
Una renovación del zapatero masculino que con materiales como las suela de corcho, que propone Christopher Bailey en Burberry Prorsum; o la siempre veraniega esparteña, prepara su batalla por calzar al hombre de esta primavera-verano 2012 con su gran competidora: la sandalia. ¿Lo conseguirá?




3 FORMAS DE LLEVAR... JEANS



Gafas de sol, tipo aviador, de Diesel, 183 €
Camiseta con Rottweiler, de Givenchy, 185 €
Cinturón con tachuelas, de Zara, 25,95 €
Cámara de fotos Fisheye 2 Gold, de Lomography, 90 €
Weekend bag, de He by Mango, c.p.v.
Creepers bicolor, de Top Man, 90 €
Camisa, de The Kooples, 135 €
Jersey de punto, de Raf Simons, 405 €
Pajarita de rayas de colores, de Hackett, 75 € aprox.
Cinturón de lona, de Jean Shop para Mr. Porter, 76 €
Gafas con montura 50’s, de Tom Ford, c.p.v.
Oxford en ante verde, de Oliver Spencer, 371 €