http://www.drjohnnydelcastillo.com/Nosotros.html

martes, 9 de octubre de 2012

Cuero, una segunda piel

QUÉ
El cuero (o su versión sintética) se convierten en estilosos aliados.
CÓMO
En cazadoras y pantalones, pero también vestidos.
MARCA LA DIFERENCIA
Encuentra su versión menos convencional y póntela. El éxito espera a las valientes.




Azul

QUÉ
Si "Azuloscurocasinegro" fuese algo más que una película se convertiría, directamente, en la tendencia de la temporada.
CÓMO
Solo o con compañeros poco estridentes, en vestidos, chaquetas o pantalones.
MARCA LA DIFERENCIA
Con vestidos que juegan a los volúmenes.




Abrigos y capas

QUÉ
Los abrigos se convierten en capas y las cazadoras llegan en formato 'biker'.
CÓMO
De piel y con pantalones cargo.
MARCA LA DIFERENCIA
Apostando por las cazadoras de corte futurista.




FLORES DE OTOÑO

Son los modistas más flamencos, los más andaluces del panorama nacional. Victorio & Lucchino, una vez más, homenajean a su tierra con la serie de tres perfumes 'Capricho floral', inspirada en el aroma de las flores de su amada Sevilla.
'Locura de azahar', 'Tentación de rosas' y 'Secretos de gardenia' son los sugerentes nombres de estas tres fragancias dirigidas a tres tipos de mujeres, pero pensadas para combinarse entre ellas. "Cuando vas por un jardín se mezclan los olores, por lo que las tres fragancias también se pueden mezclar. Podemos crear nuestros propios perfumes, hacer nuestro propio buqué de flores", aseguran los diseñadores.
Irremediablemente optimistas, los perfumes de Victorio & Lucchino son un canto a la alegría: "El optimismo que desprenden las flores, una sensación de frescura, de chispa". Pues eso: a malos tiempos, buenas flores.

LA MADRILEÑA 'TROUPE' DE GAULTIER

Ilustres invitados para un ilustre visitante. Madrid recibió ayer la visita del diseñador Jean Paul Gaultier. Él 'enfant terrible' llegó a la capital española para inaugurar la exposición que homenajea sus 35 años de carrera en la Fundación Mapfre. Y lo hizo con ganas y energía. Tras un día intenso, el acudió, ataviado con una falda larga negra, al cóctel -en la propia Fundación- que celebraba su estancia en Madrid y ponía el broche final a la jornada.

Junto a él, la flor y nata de la cultura y la moda nacional encabezada por Pedro Almodóvar, Rossy de Palma -buena amiga del diseñador- y Lorenzo Caprile. Pero además, Gaultier estuvo arropado por parte de su equipo, encargado de poner el acento francés al acto, y contó con la presencia de alguien muy especial para él: Amanda Lear.