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martes, 27 de noviembre de 2012

La rubia de oro


Su corte de pelo fue el más imitado en la década de los 90, cuando Jennifer Aniston era Rachel Green, la guapa vecina de al lado en la mítica serie 'Friends'. Su rubio dorado y su corte de pelo capeado la convirtieron en un icono de estilo. Tanto es así que consiguió enamorar al otro guapo de Hollywood, Brad Pitt, con quien se casó en el año 2000, y del que, cinco años después, se divorció.
Así pasó de ser la rubia de oro a la soltera de oro del séptimo arte. El actor Vince Vaughn, el modelo Paul Sculfor o el músico John Mayer son algunos de los hombres con los que se ha relacionado a la intérprete, aunque con ninguno encontró la estabilidad.
Y entonces, llegó él, Justin Theroux, el actor y director con el que la actriz se ha comprometido. Parece que la suerte le vuelve a sonreír a Aniston, que triunfa personal y profesionalmente. La intérprete tiene tres cintas pendientes de estreno para el 2013 y acaba de ser fichada por la marca de cabello Living Proof www.livingproof.com. Un mundo, el de la belleza, que no le es ajeno a la actriz, que ya lanzó su propio perfume hace un par de años.

La cara más sexy de Felicity Jones

Más sensual que nunca, la actriz británica Felicity Jones protagoniza la nueva campaña de maquillaje de Dolce & Gabanna. Como una diva italiana de los años 50, la 'it girl' cambia su habitual flequillo por un recogido de ondas y los vestidos de aire vintage que tanto suele lucir por un sugerente modelo 'corset' estampado de leopardo, eterno icono del universo D&G e inspiración de la colección 'Animalier', que traslada los tonos de este animal (bronce, visón y cafés) a los labios, ojos y uñas. Los polvos bronceadores Animalier Bronzer, producto estrella de esta edición limitada que estará a la venta en exclusiva en El Corte Inglés de Castellana en Madrid y en el de Plaza de Catalunya en Barcelona, son también los favoritos de la británica que los considera sutiles "el broche de oro de un look perfecto", afirma, sobre todo para pieles pálidas como la suya.
Imagen de la división de cosmética de la marca desde inicios de este año, Felicity, que comparte su labor de embajadora con Monica Bellucci y Scarlett Johansson, la cara de los perfumes, ha demostrado su versatilidad ante la cámara en las diversas campañas que ha protagonizado, dejando de lado su imagen de musa indie para convertirse en la mujer sexy, glamourosa y felina que personifica los cánones de la firma italiana.

Miranda Kerr sustituye a Kate Moss


Hasta ahora, el equipo formado por Kate Moss y Mango parecía indestructible. Sin embargo, la firma catalana ha dado a conocer hoy que la británica será sustituida como imagen de la firma la próxima campaña primavera/verano 2013. La nueva embajadora es otra mujer de bandera. Una top model internacional, con una trayectoria tan exitosa -aunque menos polémica- como la de Moss y una belleza que ha protagonizado las portadas de las revistas de medio mundo: Miranda Kerr.
La modelo australiana debutó con tan solo 13 años en el mundo de la moda, y desde entonces su trayectoria ha ido en continuo ascenso. Ahora, a sus 29, Kerr se ha convertido en uno de los 'ángeles' de Victoria Secret imprescindibles, es un fichaje imprescindible en los desfiles de los diseñadores internacionales más prestigiosos y ha trabajado como imagen de firmas tan prestigiosas como Maybelline New York o Levi’s.
"Estoy encantada de colaborar con MANGO para la temporada Primavera/Verano 2013. Nos lo hemos pasado muy bien rodando la campaña y ha sido muy fácil trabajar con todo el equipo. Además, MANGO es una marca que me encanta. ¡Siempre encuentras la prenda perfecta para cada ocasión!", confesó la modelo durante la sesión de fotos que tuvo lugar en Nueva York a mediados de noviembre.
Casada con Orlando Bloom desde 2010 y madre de un niño, Kerr se ha convertido en una de las mujeres más deseadas y, con este nuevo nombramiento, pasa a formar parte de la selecta lista de las actrices y modelos que han sido embajadoras de Mango: Kate Moss, Isabeli Fontana, Scarlett Johansson, Penélope Cruz, Milla Jovovich, Lizzy Jagger, Karolina Kurkova, Naomi Campbell, Eva Herzigova, Inés Sastre, Claudia Schiffer, Christy Turlington y Diane Kruger.

El Upper East Side llega a los vídeojuegos



Exfoliación, maquillaje y un estilismo chic. Esos son los sencillos pasos que propone el juego 'Upper East Side makeover' para convertirte en Blair Waldorf o Serena Van der Woodsen. Con los personajes de Gossip Girl como referencia, el videojuego 'online', que consiste en personalizar una versión cibernética de una 'Upper East Sider', se ha ganado tantos seguidores como detractores.
Por un lado, están los 28.000 usuarios que han usado el portal dirigida a niñas entre 8 y 15 años. Por otro, las voces que critican los estereotipos empleados en su desarrollo. ¿Es adecuada la perspectiva que ofrece la serie y, por consiguiente, el juego, de las adolescentes de esta zona de Manhattan? ¿Por qué las niñas pueden elegir el color del cabello y los ojos pero no el tono de la piel o el modelo de cuerpo? Las preguntas de los internautas fueron trasladadas por la prensa estadounidense a Daniel Tamas, co-fundador de Idea Studios.
Tras reconocer que nunca había estado en Nueva York, el creador de origen rumano explicó que sus informáticos habían leído, escuchado y visto películas sobre el lugar. Podemos suponer, a la vista de los resultados, que la serie que emite la cadena CW estaba entre el material de documental, y así se lo han reprochado desde las redes sociales.
"Cuando dices Upper East Side, dices estilo, elegancia y riqueza", empieza describiendo el portal. "Parece sacado de otra era. Puede que sea la percepción de Gossip Girl y es verdad que es un barrio diferente del Upper West Side o Downtown pero eso es ridículo", responde una usuaria. No obstante, las críticas no se reducen sólo a la caricatura que se ofrece del barrio neoyorquino.
"Mientras unos juegos enseñan a tus hijos matemáticas básicas o coordinación mano-ojo, este les ofrece la oportunidad de desarrollar cualidades cruciales para exfoliarse o escalar socialmente", expone con ironía Jessica Roy del New York Observer. A su opinión se suma la del portal Jezebel que titula "Upper East Side Makeover enseña a las niñas... absolutamente nada".
La página web se presenta como una propuesta para "conseguir un 'look' sofisticado sin salir de casa ni gastar dinero". "Prepárate para pasar un día en la ciudad o una noche con tu mejor amiga. Adopta un estilo chic para convertirte en una verdadera 'fashionista", continúa. Sin embargo, los recursos proporcionados para ello son más bien escasos, teniendo en cuenta que la trama se reduce a dos plataformas. A saber, una estricta rutina de belleza que incluye limpieza facial, mascarilla y depilación de cejas y una sesión de estilismo y maquillaje que consiste en elegir los rasgos del personaje. Así concluiría el manual de uso de este juego que debe su repercusión a las reacciones que ha desatado y no a la complejidad de su contenido.