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lunes, 27 de febrero de 2012

PORQUE LES VEMOS SEXYS?

El último lanzamiento de CK Perfumes, CK One Shock: escenario: Músicos, modelos, dj´´s y atletas se divierten en una fiesta iluminada con luces, ``llena de vibrante sensualidad`` el escenario, fiesta nocturna.
Es la idea que se les ha ocurrido para atraer a ambos sexos: jugar con la noche, el acercamiento, lo sexual. El último lanzamiento de Thierry Mugler. A men pure Havane: es un  homenaje al amante de los puros exclama en su eslogan publicitario ``el cigarro es un placer incomparable``, evocando al eterno macho. Son dos versiones diferentes de la masculinidad.
Pero la mayoría de las mujeres somos capaces de perder la cabeza a la hora de fijarnos en el otro sexo, una de las primeras normas es el afeitado. Según un estudio de Gillette que dos de cada tres mujeres disfruta más en sus relaciones sexuales con hombres afeitados, algo que el 65% de ellos percibe con firmeza.  Y otra de las claves es el cabello. El 57% de ambos seos nos inquieta la alopecia masculina, sobre todo en nuestro país. La latinas somos, al parecer, las que más importancia damos a la mata capilar, y el 57& de las españolas valora mucho un cabello con volumen y saludable, en cambio las francesas y las alemanas solo un 38%. El 46% de las mujeres europeas evita acariciar el pello de su pareja cuando su tacto es fino y lacio (menuda tontería).
Cada vez son más los hombres que se cuidan y llegan a gastarse más dinero que nosotras a la hora de comprar productos de belleza (ya era hora de que se cuiden).


Force Supreme Re-Builder, de Biotherm Homme.
Tratamiento de energía para el rostro masculino. 66,10 e.
A Men Pure Havane, de Thierry Mugler.
Eau de Toilette con aroma de tabaco y maderas. 69,25 e).
Cortabarbas electrónico, E870XE i-Control, de Babyliss, ideal para barba de tres días, 81 e.
Tratamiento hidratante antifatiga, rostro y ojos, 19,12.



Capital Force Roll On, de Kérastase,
el primer ``roll on`` para reforzar el cabello masculino, 24,90 e.
CK One Shock de Calvin Klein,
con mandarina, lavanda o pepino, 54,15 e.
Skin Empowering Cream, de Shiseido.
Tratamiento global antiedad, combate arrugas, firmeza y luminosidad, 114,20.
Gel Ojos Antifatiga Men, de Clinique,
de efecto frío y en ``roll on``, elimina bolsas y ojeras, 30,50 e

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