http://www.drjohnnydelcastillo.com/Nosotros.html

lunes, 27 de febrero de 2012

NO SIN MIS PESTAÑAS

Quien no ha llevado alguna vez unas pestañas postizas? Es raro que alguna mujer no haya llevado unas pestañas mostizas. Ha podido ser en una boda, una fiesta, ect. Ahora es casi imprescindible no salir sin ellas. Y ya las hay tan sofistificadas, que es difícil elegir cual ponerme. Es un símbolo de la feminidad, glamour y seducción. Y la utilización del rizador de pestañas? algo imprescindible en un neceser de mujer. Pero se sabe utilizar? Hay gente que primero riza las pestañas y luego la máscara. ERROR!!!! Si es así despediros de vuestras pestañas, porque se partirían. Primero hay que poner la máscara y luego rizar las pestañas.
Y como poner las pestañas, primero se pone la máscara de pestacñas y se riza, se peinan las pestañas y después se ponen las pestañas. Se utiliza un palo de madera y se pone el pegamento en él para después ponerlo en las pestañas, más tarde con unas pinzas se va colocando en nuestras pestañas dando toques para que se quede pegado y quedan perfectas.

1 comentario:

  1. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mi blog de belleza. Por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a miamicenter@drjohnnydelcastillo.com

    besosss
    Maju Saenz

    ResponderEliminar