http://www.drjohnnydelcastillo.com/Nosotros.html

martes, 4 de diciembre de 2012

Dejando huella

 Metáfora del paso del tiempo, Monogram Empreinte es la piel que forja un nuevo icono de Louis Vuitton


            Alegoría del paso del tiempo y de las huellas que irremediablemente deja, Monogram Empreinte es la piel que ha elegido Louis Vuitton para el Speedy, que será el primer icono de la casa en ser realizado en este material. La firma de marroquinería mantiene sus raíces intactas y sigue apostando por el savoir faire que ha caracterizado todo su legado, pero levanta la apuesta a la innovación y lanza nuevos hitos, como esta piel de becerro en la que las marcas y arrugas del tiempo adquieren un significado aún más poético. 

 

Bandolière es una nueva versión del Speedy, más pequeña y con correa y con la misma vocación de eternidad. Los grandes detalles en dorado y los tiradores de la cremallera hacen de este modelo un bolso emblemático, llamado a convertirse en toda una pieza fundamental de la casa Louis Vuitton. La nueva correa permite llevarlo cruzado o colgando del hombro, pero también se puede optar por el codo o sujetando las míticas asasToron en la posibilidad más coqueta y elegante.
Sarah Jessica, Poppy y Kirsten ya se han dejado ver con él. En naranja tostado, azul noche, morado, marrón chocolate y negro, descubre las posibilidades del nuevo Speedy Monogram Empreinte e inspírate en el manual de estilo Empreinte de las celebs. 

Poco queda por decir de Sarah Jessica Parker en cuestión de estilo. La actriz que encarnó durante seis años a Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York ha demostrado en repetidas ocasiones que comparte con la protagonista una devoción confesa por la moda. Acierto tras acierto, Parker conoce las clave del día: apostar por un look casual sin dejar de lado el chic –como en la imagen, restando importancia al patrón y añadiendo voltaje con el color–. También domina el lenguaje de las alfombras rojas, enfundándose en las transparencias sexys de Dolce&Gabbana o cubriéndose de romanticismo.


Speedy Empreinte de Louis Vuitton Speedy Monogram Empreinte en color vino, de Louis Vuitton



 Inolvidable Helena en la película Troya, Diane Kruger empezó su carrera como modelo en 1992 representando a su Alemania natal en Elite Model Look. Y aunque de su paso por el séptimo arte destacamos Malditos Bastardos o La búsqueda, en cada una de las presentaciones, actos o alfombras rojas ha usado la moda como el mejor modo de comunicar. Suyo es el arte de convertir la Alta Costura en una moda practicable. Y suya fue una semana para el recuerdo –impecable jornada tras jornada– frente a la Croissette en el último Festival de Cine de Cannes. 




Virginie Courtin Clarins es la mayor de las hermanas Courtin Clarins, un elenco de bellezas rubias herederas de Clarins, gigante de la cosmética. Delgadas y estilosas, las hermanas Courtins se han convertido en un abrir y cerrar de ojos en imprecindibles de los frontrow.  Y allí se vio a Virginie con su nuevo Speedy Monogram Empreinte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario