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lunes, 24 de septiembre de 2012

Cavalli adora a Georgia May Jagger

La modelo ha sido elegida como imagen de la nueva fragancia femenina de Just Cavalli


Las mujeres de Roberto Cavalli destilan sensualidad. En estado puro. Lo dice él, lo confirma con cada una de sus propuestas y lo rubrica con las féminas que elige como embajadoras. Si hace unos meses era la camaleónica Elisa Sednaoui la encargada de poner rostro a la fragancia que llevaba el nombre del diseñador italiano, ahora es Georgia May Jagger la elegida por Cavalli y su séquito para convertirse en el rostro de la nueva fragancia femenina de su segunda línea Just Cavalli.

Y es que ambas tienen varias cosas en común: una belleza evidente y absoluta poco convencional, una sólida carrera en el mundo de la moda y esa encantadora combinación de modelo, celebrity y socialité con un interesante legado a sus espaldas. Porque si Elisa es sobrina del prestigioso fotógrafo Stephane Sednaoui y ahijada del Christian Louboutin, Georgia tiene como progenitores a una de las parejas mas icónicas de los 70, Mick Jagger y Jerry Hall. Además de unos labios carnosos y una sonrisa peculiar que han conseguido convertirla en musa de fotógrafos como Terry Richardson y Mario Testino, y ahora de diseñadores como Roberto Cavalli que, rotundo, define así lo acertado de este fichaje: “Georgia es la elección perfecta para encarnar Just Cavalli. Ella es toda una tentación. Y muy traviesa”, bromea.
Por su parte, Françoise Mariez, Vicepresidente Senior de Marketing de fragancias europeas de Coty Prestige (la firma cosmética ostenta la licencia de todas las fragancias de la firma de moda), ha añadido: “Georgia es un icono, con un enorme talento en el mundo de la moda. Ella es sexy y provocativa. El rock está en su ADN. Es la musa perfecta para la nueva fragancia femenina de Just Cavalli”.
Georgia, por su parte, ha alabado las bondades de Cavalli como diseñador y la afinidad que siente con la firma para la que se ha convertido en imagen: “Just Cavalli es muy sexy, joven y cool. Cada colección es totalmente contemporánea y a la vez muy colorista”.

Hasta que podamos ver el resultado de esta exuberante relación –el lanzamiento de la fragancia está previsto para la primavera de 2013–, la firma adelanta esta imagen de una campaña que podrá verse en televisión (el spot ha sido realizado por Jonas AKerlund) y en prensa escrita, con imágenes firmadas por Mario Sorrenti. Un trío de ases.

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