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lunes, 13 de agosto de 2012

Madrid se prepara para la gran noche de la moda

La Noche de la Moda vuelve por cuarto año consecutivo a las capitales más importantes del mundo, y una vez más, Madrid se prepara para celebrar el acontecimiento más internacional del mundo de la moda. Vogue, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, presenta la IV Edición de la Vogue Fashion´s Night Out que se celebrará en las principales calles de la capital el próximo 6 de septiembre.

Ya son 19 países: Alemania, Brasil, China, Corea, España, Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Grecia, Holanda, India, Italia, Japón, México, Portugal, Rusia, Tailandia y Turquía, los que se unen para promover el espíritu lúdico de la moda y favorecer el tráfico a las tiendas de la mano de Vogue. La noche del 6 de septiembre se sumarán a esta celebración las tiendas, hoteles y restaurantes de las dos áreas urbanas más fashion de Madrid: el barrio de Salamanca y Las Salesas-Fuencarral.
Compras, espectáculos, regalos, música en vivo, shootings y diferentes sorpresas hasta llegada la medianoche. Una participación masiva a la que se sumará más de 300 tiendas, innumerables celebrities y más de 40.000 invitados que convertirán a Madrid en foco de atención de los más fieles seguidores de la moda. Vogue este año vuelve a dar la oportunidad a todas las personas que se registren de convertirse en protagonistas de una auténtica producción en vivo y aparecer en la revista y en la web.
Además, en esta edición, se contará con un ciclorama VIP dentro de la carpa, donde los famosos que nos acompañen en la carpa de Vogue posarán en una increíble producción de moda. Como acción solidaria, se volverá a contar con un stand en la calle Serrano, que ofrecerá botellas de agua a 2€. Todo el dinero recaudado irá destinado a la Fundación Sandra Ibarra.
Además, en el marco de Vogue Fashion´s Night Out se presentará, del 1 al 30 de septiembre, Vogue in red, una exposición que vincula la ciudad de Madrid con el arte urbano y que se ubicará en la calle Serrano desde Ortega y Gasset hasta Goya. Se trata de un recorrido de la historia de Vogue a través del color. 

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