Victoria Beckham ha conseguido convertir su pasión por la
moda en imperio. Sus dos líneas de moda, Victoria Beckham y Victoria by
Victoria Beckham, congregan en el front row de la Semana de la Moda de Nueva
York a un buen número de celebs incondicionales de sus creaciones y de expertos
en moda expectantes por valorar su creatividad. “Quedé impresionado. Sus
prendas son exquisitas y bellas, tanto por dentro como por fuera. Ella sabe
cómo deben sentar”, reconoció Ken Downing, director de moda de la cadena de
grandes almacendes Neiman Marcus en una entrevista a Vogue USA.
Debe ser ese afán que tiene Victoria Beckham por hacer
prendas que ella misma se pondría –"Mi prueba final es responder a la
pregunta, ¿me lo pongo?”, afirma– el que ha dado con la clave de su éxito. Ése
que le ha llevado a introducirse en el e-commerce con el relanzamiento de su
web victoriabeckham.com para la próxima primavera. Se trata de una nueva
plataforma con la que, además de introducirse por primera vez en el comercio
online con una selección de sus piezas de moda, accesorios y denim de la
colección primavera-verano 2013 de Victoria Beckham así como de su nueva línea,
Victoria, tratará de integrar un concepto total de marca en un contexto social
que permitirá a los usuarios acceder, incluso, al proceso creativo de sus
colecciones.
“Mi nuevo website ha estado en proceso durante mucho tiempo.
Era muy importante que el concepto y su apariencia reflejaran la estética de la
marca y que la experiencia de shopping fuera la mejor que pudiera tener el
cliente”, ha afirmado Beckham al dar a conocer este nuevo proyecto. Y añade:
“Estoy increíblemente emocionada con lo que hemos creado y con el acceso
exclusivo a la marca que ahora somos capaces de ofrecer”.
En un principio el lanzamiento de este e-corner –para cuyo
diseño ha trabajado con Tony King, de la agencia King & Partners, y Jonny
Lu– está previsto para clientes de Reino Unido, Estados Unidos y Europa, aunque
ya se contemplan los planes para extenderlo a otros territorios en un futuro
cercano.
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