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viernes, 28 de diciembre de 2012

Victoria Beckham se lanza al e-commerce

El lanzamiento de la nueva plataforma de la firma está previsto para la próxima primavera

 

Victoria Beckham ha conseguido convertir su pasión por la moda en imperio. Sus dos líneas de moda, Victoria Beckham y Victoria by Victoria Beckham, congregan en el front row de la Semana de la Moda de Nueva York a un buen número de celebs incondicionales de sus creaciones y de expertos en moda expectantes por valorar su creatividad. “Quedé impresionado. Sus prendas son exquisitas y bellas, tanto por dentro como por fuera. Ella sabe cómo deben sentar”, reconoció Ken Downing, director de moda de la cadena de grandes almacendes Neiman Marcus en una entrevista a Vogue USA.
Debe ser ese afán que tiene Victoria Beckham por hacer prendas que ella misma se pondría –"Mi prueba final es responder a la pregunta, ¿me lo pongo?”, afirma– el que ha dado con la clave de su éxito. Ése que le ha llevado a introducirse en el e-commerce con el relanzamiento de su web victoriabeckham.com para la próxima primavera. Se trata de una nueva plataforma con la que, además de introducirse por primera vez en el comercio online con una selección de sus piezas de moda, accesorios y denim de la colección primavera-verano 2013 de Victoria Beckham así como de su nueva línea, Victoria, tratará de integrar un concepto total de marca en un contexto social que permitirá a los usuarios acceder, incluso, al proceso creativo de sus colecciones.
“Mi nuevo website ha estado en proceso durante mucho tiempo. Era muy importante que el concepto y su apariencia reflejaran la estética de la marca y que la experiencia de shopping fuera la mejor que pudiera tener el cliente”, ha afirmado Beckham al dar a conocer este nuevo proyecto. Y añade: “Estoy increíblemente emocionada con lo que hemos creado y con el acceso exclusivo a la marca que ahora somos capaces de ofrecer”.
En un principio el lanzamiento de este e-corner –para cuyo diseño ha trabajado con Tony King, de la agencia King & Partners, y Jonny Lu– está previsto para clientes de Reino Unido, Estados Unidos y Europa, aunque ya se contemplan los planes para extenderlo a otros territorios en un futuro cercano.

 

 

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