http://www.drjohnnydelcastillo.com/Nosotros.html

martes, 18 de septiembre de 2012

La gran revolución de Burberry

Inaugura una 'flagship store' en Londres que aúna tradición británica con ultra vanguardia tecnológica



Burberry acaba de anunciar la gran revolución tecnológica, para disfrutar de las compras en un espacio de ensueño, como si se tratara de una experiencia interactiva. Todo el universo web, por el que ha apostado durante tanto tiempo, siempre al nivel más puntero, se vuelca ahora en un espacio físico convirtiéndose en una flagship store. Instalada en Regent St., la nueva tienda Burberry se ubica en un edificio construido en 1820, con varias plantas para disfrutar de las compras a placer. Apostando por un diseño moderno y contemporáneo, esta acción se alza como la gran apuesta interactiva de Burberry. El aspecto de la tienda mantiene intacta la solera del espacio pero echa el resto para que no falte ningún avance tecnológico. Se trata de pasear entre sus paredes como si se navegara por su site.


Los contenidos multimedia que han hecho de la firma y de su web todo un referenteArt of Trench, Burberry Acoustic y Burberry Bespoke– se traducirán en un centenar de pantallas que emitirán contenido en streaming, espejos que mutarán en pantallas y proyectarán desfiles, aplicaciones para soportes interactivos, etc. En palabras de Christopher Bailey –director creativo de Burberry– ésta es una gran apuesta de futuro para una marca que no olvida su pasado. El legado de la firma y la vanguardia tecnológica se darán la mano en Regent Street, gracias a Burberry. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario