http://www.drjohnnydelcastillo.com/Nosotros.html

viernes, 10 de agosto de 2012

MONTBLANC APOYA A LA PRINCESS GRACE FOUNDATION-USA


‘’Me gustaría ser recordada como una persona bondadosa y afectuosa, que llevó a cabo buenas obras. Quisiera dejar el recuerdo de un ser humano justo que dio lo mejor de sí por ayudar a los demás’’
Su Alteza Serenísima, Princesa Grace de Mónaco
Montblanc celebra la presentación mundial de la Collection Princesse Grace de Monaco en una gala en la glamurosa Ópera y el legendario Hotel de París en Mónaco, que contó con la presencia de 350 invitados destacados de todo el mundo.
La Princesa Grace Foundation-USA, un tributo a su extraordinario legado, se dedica a identificar y ayudar a artistas emergentes en el mundo del teatro, la danza y el cine, a través de subvenciones en forma de becas, estancias en prácticas y ayudas para la investigación.
‘’Cuando Ava Gardner se sube a un taxi, el conductor sabe inmeditamente que es Ava Gardner. Lo mismo ocurre con Lana Turner a Elizabeth Taylor, pero no conmigo. Yo nunca soy Grace Kelly, siempre soy alguien que se parece a Grace Kelly.
La elegancia natural de la Princesa de Mónaco sigue inspirando a los diseñadores más famosos del mundo.

‘Hitchcock me enseñó todo lo que sé sobre el cine. Gracias a él comprendí que las escenas de crímenes debían rodarse como escenas románticas y viceversas’’.
 
‘’Creo que las mujeres pueden hacer todo lo que se propongan’’.

‘’Cuando contraje matrimonio con el Príncipe Rainiero me casé con el hombre, no con lo que él era o representaba. Me enamoré de él sin pensar en nada más.’’
Una mujer impresionante las veces que viaje a Mónaco nunca dejé de visitar su tumba en la Iglesia donde se caso su hijo, siempre hay flores frescas de todo el que lo visita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario