La semana pasada, David Beckham y sus tres hijos varones
–Brooklyn, Romeo y Cruz–, caminaron por la alfombra roja de la premiere de Viva
Forever, el musical de las Spice Girls, vestidos de arriba a abajo de Burberry
para apoyar a su madre, la cantante y diseñadora Victoria Beckham. Y como si de
una premonición se tratara, hoy se anuncia que Romeo, el segundo hijo del
matrimonio, es uno de los protagonistas de la campaña de primavera/verano 2013
de la firma inglesa.
Romeo Beckham se estrena así de modelo: con solo 10 añitos y
posando para Mario Testino. "Esta temporada la campaña se ilumina con la
contagiosa energía de un casting asombrosamente joven que une nuevos y antiguos
miembros de la familia Burberry. Cara Delevingne, Edie Campbell, Charlie France
y Alex Dunstan están acompañados por Max Rendell y Romeo, con los que fue un
auténtico placer trabajar y quienes robaron todo el protagonismo", ha
explicado el director creativo de Burberry, Christopher Bailey.
La campaña presenta las colecciones de esta temporada de
Burberry Prorsum, London y Brit, con el trench como absoluto protagonista.
"Nos divertimos tanto fotografiando la campaña que se traslada a las
imágenes y realmente reflejan el espíritu optimista de la colección", ha
asegurado Bailey.
No hay comentarios:
Publicar un comentario