Tras convertirse en imagen de Hugo Boss, la actriz inglesa firma con la marca de maquillaje
El mercado de fichajes en el mundo de la cosmética sigue regalándonos gratas sorpresas. Si hace unos días Katie Holmes se convertía en imagen de Bobbi Brown, esta vez es Gwyneth Paltrow la que protagoniza otro fichaje. Tras su campaña para Boss Nuit for Femme, la nueva fragancia de Hugo Boss de la que es embajadora –y volver a ser elevada al olimpo de las mujeres mejor vestidas según la revista People–, confirma que la actriz será imagen de Max Factor, propiedad de Procter&Gamble como Hugo Boss, cuya licencia ostenta P&G Prestige, división del grupo.
Se trata de un acuerdo a largo plazo que incluirá campaña en televisión, dirigida por Tom Munro, y en prensa escrita, firmada por Craig McDean. Pat McGrath, con la que Gwyneth ya ha trabajado en otras ocasiones, ha aportado más detalles sobre esta colaboración. “Le pedí a once de nuestros maquilladores que crearan tres estadios de glamour para Gwyneth. Aquello que inspira su vida y los diferentes roles que interpreta: modelo, actriz, madre y cantante” . ¿El resultado? Siete looks diferentes con los que Gwyneth aparecerá en la campaña cuyo lanzamiento está previsto a nivel global, a excepción de Japón y Norteamérica, donde la marca no está presente.
Esi Eggleston Bracey, vicepresidente de Max Factor, ha afirmado. “Es mágico ver estas fuerzas creativas trabajar juntas… nuestros make up artists capitaneados por Pat e inspirados por Gwyneth”. Y añade: “Esta campaña es la celebración real del arte del maquillaje de Max Factor y esperamos que sirva de inspiración para que otras mujeres encuentren los diversos estadios del glamour”.
Se trata de un acuerdo a largo plazo que incluirá campaña en televisión, dirigida por Tom Munro, y en prensa escrita, firmada por Craig McDean. Pat McGrath, con la que Gwyneth ya ha trabajado en otras ocasiones, ha aportado más detalles sobre esta colaboración. “Le pedí a once de nuestros maquilladores que crearan tres estadios de glamour para Gwyneth. Aquello que inspira su vida y los diferentes roles que interpreta: modelo, actriz, madre y cantante” . ¿El resultado? Siete looks diferentes con los que Gwyneth aparecerá en la campaña cuyo lanzamiento está previsto a nivel global, a excepción de Japón y Norteamérica, donde la marca no está presente.
Esi Eggleston Bracey, vicepresidente de Max Factor, ha afirmado. “Es mágico ver estas fuerzas creativas trabajar juntas… nuestros make up artists capitaneados por Pat e inspirados por Gwyneth”. Y añade: “Esta campaña es la celebración real del arte del maquillaje de Max Factor y esperamos que sirva de inspiración para que otras mujeres encuentren los diversos estadios del glamour”.