Como ya dije ayer estuve en el desfile de Extreme by Matteos que lo hizo en la Casa Galicia de Madrid. Enfrente del museo del Prado y a la izquierda de la Iglesia de los Jerónimos, muy conocida por los enlaces matrimoniales de los famosos.
Eso sí lamento las fotos pero es que estaba en segunda fila, y además soy muy mala fotografa.
Nos dio la bienvenida el presidente de la Casa Galicia y llegó el desfile.
Presentó una colección con pinceladas de colorido y rompiendo la monocromía en sus anteriores colecciones en las que los colores únicos fueron el blanco y el negro. Su colección inspirada en lo oriental de líneas y cortes muy sutiles que juegan con el detalle de los linos, algodones orgánicos y delicados bordados florales como materia prima de esta creación, destacando principalmente todo una gama de propuestas en tonalidades rosa palo y blancas en las cuales de juega con la estructura y desestructura de las texturas y sus formas, que llaman mucho la atención (a mí me llamaron, sobre todo por los hombros y la espalda), han sido muy originales.
Fue una colección Unisex que aportan un toque multifuncional, una misma prenda puede ser utilizada de forma que el delantero pasa a ser la espalda y viceversa, jugando no solo con la idea de que tanto hombre como mujer pueden compartir un mismo diseño, dando además múltiples opciones de utilización de la prenda.
Para cerrar presentó unos trajes de noche con la sobriedad del negro que se contrapone a los sobrevolúmenes de las estructuras formadas por las mangas y cuellos en vestidos segunda piel.
El peinado con trenzas desde arriba hasta abajo pero sin salir de la cabeza. Y el maquillaje de fantasía tanto de hombre como de mujer en color negro y blanco. Ha destacar el número tan elevado de modelos de color, algunas impresionantes y muy guapas.
Ha sido una colección muy atrevida y muy original que quien se atreva a llevar sus prendas no pasará desapercibida/o.