http://www.drjohnnydelcastillo.com/Nosotros.html

jueves, 4 de octubre de 2012

Dosis de optimismo en Stella McCartney

La diseñadora presenta una colección salpicada de colores energy en siluetas oversize, con prendas de cortes sencillos y sastrería impecable


 Las siluetas sencillas de Stella McCartney son el marco perfecto para la potencia de colores que ha desplegado la diseñadora en esta colección. Sus geometrías cromáticas adornan vestidos básicos en piqué, de líneas sueltas y cuello a la caja. Sobre ellos se superponen suéters semitransparentes en color blanco, ligeros y perfectos para las noches de verano.


Una de las prendas estrellas de esta temporada, la sudadera, continúa en la propuesta de McCartney, en forma de encendidos tonos verde hoja, combinadas con pantalones sastre, que también acogen tops palabra de honor en algodón, desarrollados hasta presentar un coqueto peplum. Los trajes de chaqueta en seda blanca y negra crean unos voluminosos hombros, de proporciones ochenteras, que dan todo el protagonismo a la parte superior del cuerpo. 



El estampado geométrico llega junto a unos jumpsuits de aires deportivos, que aligeran la sobriedad de los trajes. Este mismo toque desenfadado y fácil de llevar lo tienen unos livianos vestidos camiseros de efecto troquelado en blanco y negro.

 
Pero sin duda la dosis de fuerza y de optimismo llega con las elipses de color que adornan los vestidos plisados. Naranja, azul klein, verde... son tonos llenos de potencia. Éstos se alternan con salidas estampadas, con un print que parece prestado de un lienzo impresionista, en tonos morados y azules. Sofisticadas y con una elegancia natural, que no precisa de artificios, así son las prendas de Stella McCartney. 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario