Carlos Castillo, creador y propietario de la marca MAN 1924 ha querido trasladar desde el origen su exquisito sentido de la "difícil sencillez" en el vestir.
A Carlos Castillo siempre le ha obsesionado el patronaje y la calidad, por ello ha querido transmitir su visión más personal creando sus propias prendas. Su constante búsqueda de la perfección en los patronajes y la calidad de los tejidos, le ha llevado a conseguir el reconocimiento y distinción de la marca MAN 1924.
En su opinión el lujo es algo relacionado con la historia y tradición, un "savoir faire" transmitido en el tiempo a través de sus tres generaciones.
A su lado, todos estos años siempre ha estado su hermana y mano de derecha Olga Castillo, llevando el día a día de los negocios.
MAN 1924 posee dos tiendas, una en Bilbao como casa madre donde residen sus oficinas y otra en Madrid con un espacio único en pleno barrio de Salamanca.
Ambas sedes han sido renovadas en 2011 dentro de una estrategia de rediseño de la imagen de marca que junto con su nueva página web y venta on line, presentan una imagen actualizada del hombre MAN 1924.
Ercilla, 21.
48009 Bilbao.
Spain
Claudio Coello, 17.
28001 MADRID
No hay comentarios:
Publicar un comentario