El gigante de la moda española se incorpora como patrocinador principal de la próxima edición de la Semana de la Moda de Madrid
Mercedes-Benz Fashion Week Madrid contará en su 56º edición con un nuevo aliado: el gigante Inditex. La empresa, que lleva un tiempo situando a España en el punto de mira de la industria textil, será por primera vez uno de los patrocinadores principales de la Semana de la Moda de Madrid junto con Mercedes-Benz.
Pero ésa no es la única novedad, ya que las fechas de esta nueva edición se adelantan con el fin de no coincidir con Mercedes-Benz Fashion Week Nueva York y recibir así el pleno apoyo de la prensa internacional. El calendario de desfiles de Madrid ocupará del 30 de agosto al 4 de septiembre.
Además, una buena noticia para los diseñadores noveles: el EGO de Cibeles divide sus desfiles en dos días, en lugar de concentrarse solo en uno como venía ocurriendo hasta ahora. Por esta pasarela desfilarán 10 jóvenes creadores, algunos habituales ya de esta plataforma y otros nuevos como Viktor Von Schwarz o Ana Balboa.Pero ésa no es la única novedad, ya que las fechas de esta nueva edición se adelantan con el fin de no coincidir con Mercedes-Benz Fashion Week Nueva York y recibir así el pleno apoyo de la prensa internacional. El calendario de desfiles de Madrid ocupará del 30 de agosto al 4 de septiembre.
Más novedades: el desfile de DelPozo, nueva denominación de la firma Jesús del Pozo que se estrena con el diseñador Josep Font como director creativo, abrirá MBFWM, mientras que Andrés Sardá, veterano de la pasarela madrileña, no participará en esta edición.
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