LOS COLORES DE LA PRÓXIMA TEMPORADA
LA FIEBRE POR EL AZUL
Apuesta por el color de moda y lúcelo en la cara y en el cuerpo. Es el total look .
Ponte al día en cuestión de paleta y apuesta por un estilo monocromo en toda regla: en los ojos, sombra de un solo tono, sin difuminar, con un toque de máscara azul, y labios muy nude, para que no cobren protagonismo. Elige una laca de uñas en color kelin mate y ponlo en manos y pies.
‘’LA VIDA EN ROSA’’
No dejes nada al azar. Apuesta por el estilo femenino de pies a cabeza, la paleta de colores con la que vas a crear tu maquillaje debe ir en consonancia. Utiliza dulces gloss en tono rosa palo para los labios, suaves polvos camel para matizar la ppiel y un rastro en color chicle para marca levemente los pómulos.
EL AZUL KLEIN
Los labios charol. El azul kelin es un color que sienta bien, independientemente del tono de piel o pelo. Admite cualquier maquillaje, pero sobre todo casa con labios intensos, tanto en color como en textura. Si te decantas por un rojo, mejor que sea un gloss denso que acabado espejo, para sofisticar aún más el resultado. Deja los ojos naturales:vístelos solo con un poco de máscara para que nada llame más la atención que tu boca y el acertado color que has elegido para vestirte.
La mejor pareja para el color es el negro. Puedes mezclarlo con accesorios como botines de piel abiertos en el empeine.
LOS COLORES GRISES
Para las sombras grises es una convinación más repetidas desde siempre un rosa y gris. Opta por un color topo no muy oscuro, difuminarlo por igual en todo el párpado superior durante el día y aplicarlo con pequeños toques para la noche. Levanta la mirada con un rizador de pestañas y pasa varias capas de máscaras, tus ojos quedaran seductores y abiertos.
El rosa impecable con sencillos vestidos de corte recto para el día o con microvolantes para la noche. En trajes de chaqueta con falda realizados en punto gordo.
COLOR NARANJA
Piel dorada….
Eleva el efecto cálido que el naranja tiene sobre quien lo lleva cubriendo la ppiel del rostro con un ligero halo dorado. No es necesario utilizar base, ni empastar demasiado el rostro. Sólo moja la brocha en unos polvos faciales con efecto nacarado y deslízala suavemente sobre el rostro, usar el mismo producto como colorete. Es fantástico!!!!
Arriésgate a llevar este color declinado en su versión más otoñal. Los complementos ideales pueden ser unas sandalias de tiras violetas o un bolso blanco.
VIOLETA
Mejillas ‘glossy’
Los tonos violetas y berenjenas suelen apagar el tono de la piel, que parece más blanquecina de lo que realmente es. Contrarresta con colorete en crema en un tono fresa intenso. Consigue un ligero brillo en los pómulos que te pondrá buena cara al instante.
El morado sube la temperatura con un abrigo de paño o un vestido con mangas balón. La faceta más sofisticada de este color se manifiesta en maxivestidos sin mangas.
METALIZADO
El otoño se viste de metales para crear looks brillantes. El maquillador Jason Wu propone el verde con destellos en los ojos, para crear una mirada luminosa. El brasileño Alexandre Herchcovitch juega a combinar oro en sombras y uñas con un resultado dulce y muy sofisticado. El nuevo maquillaje metalizado no juega solo con grises, platas y esmeraldas: convierte cualquier color en metal añadiéndole un toque nacarado. Los malvas, azules y ocres para las uñas, y tonos tierra muy brillantes para dar luz a tus labios. Todo un juego de luces y sombras para combinar.
ROJO EN LOS LABIOS
El color que nunca pasa de moda. El rouge es eterno, aunque cada temporada se reinventa para vestir tus labios según llegue la ocasión. Para la noche apuesta por un granate con efecto espejo, y para el día por un rojo anaranjado o un berenjena.
QUE SE PUEDE ESPERAR PARA UNA TEMPORADA OTOÑO-INVIERNO.
Y TAMBIÉN PARA LA PIEL
Vuelve el efecto aterciopelado al rostro. Después temporadas en busca de matices ligeramente brillantes, el mate vuelve a imponerse, pero dejando ver la piel: fuera máscaras. Hay bases que lo consiguen por sí solas, como Face Finity, de Max Factor, que fue la que usó la maquilladora Pat McGrath en el desfile O/2012 De Valentino. Si no utilizas base, usa crema con color y aplica polvos sueltos con brocha para matificar.
Ser una mujer práctica no significa prescindir del maquillaje cuando llega el fin de semana. Al contrario las sportswoman tiene un código de color y texturas muy estudiado.
Primero la crema hidratante y corrector en tonos (amarillo, marrón y rosado) para disumular imperfecciones e iluminar. En segundo lugar un colorete multitono para poner un toque melocotón en los laterales de la frente y las mejillas. Aprovecha el sobrante de la brocha para dar color a los ojos y por último utiliza para las uñas un color nude en tono mate y gloss ligeramente brillante en el mismo tono del labio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario