¿Cansada de pagar de más cuando quieres ir a la pelu?
Con Oh my Cut! Tú eliges que quieres hacerte sin sorpresas de última hora.
Sus salones son todo estilo. Con aire retro, romántico, pop art, fantasía marinera. En Oh muy Cut! Es una franquicia de salones de belleza que han sido decorados por un ilustrador de tendencias, para que nunca encuentres dos iguales.
Cada mujer es única y tiene sus trucos para verse guapa. En cada uno de los divertidos salones encontrarás un espacio exclusivo donde podrás maquillarte, retocarte o darle a tu pelo ese toque personal que solo tú dominas. Es gratis y por supuesto autoservicio.
Esta todo incluido, Ádios a la obsesión de decir no a las mascarillas, acondicionadores e infinidad de productos adicionales que te ofrecen los peluqueros cuando te están lavando la cabeza. Allí los precio son cerrados. Mimarte está entre las prioridades de Oh my Cut!. Todos los detalles son importantes para que te sientas cómoda.
Si quieres disfrutar de esta experiencia puedes acudir a sus salones que hay por casi toda España: Alicante, Bilbao, Burgos, Elche, León, Lleida, Miranda del Ebro, Murcia, Pamplona, San Sebastián de los Reyes, Torrevieja, Valencia, Victoria y Zaragoza, y pronto en Madrid y Sevilla (lo siento por Barcelona, por ahora).
Precios. Peinar 10 euros, Cortar, 13 euros. Color, 17 euros. Mechas, 23 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario