Ha sido una colección muy española llena de brocados y encajes, con aires flamencos muy al estilo de la casa. Sus tonos metalizados y futuristas combinados con siluetas femeninas. El coral también para el verano que viene y el peplum parece que va aguantar una nueva temporada. Hubo ciertos toques caribeños y Mark Vanderloo pisando la pasarela española por primera vez.
Roberto Verino despliega los códigos de lo español para la próxima primavera. Con looks clásicos con una clara tendencia cañí que van desde los estampados de flores, al rojo y negro. Las siluetas 'made in Spain' se aderezan, con accesorios que rematan la faena: sombreros de estilo cordobés y abanicos al tono y colgados al cuello.
Y es que mi prima sigue siendo una diva que nunca se han olvidado de ella y como no un gallego como Roberto Verino sigue acordándose de ella.
Como La Bella Otero, así luce la mujer Roberto Verino. Un recogido de sabor español, decorado en la parte trasera por tiras de horquillas, que controlan un volumen concentrado en la parte frontal, a modo de flequillo-tupé. El maquillaje está protagonizado por una boca rojo sangre en degradé, que estalla sobre una tez porcelana mate. Las cejas borradas y el ahumado en topo le confieren ese aire de postal antigua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario