La colección de Francis se ha inspirado en un sofisticado jardín que se plasma en estampados florales, motivos vegetales y prendas verde esmeralda. La seda, el punto y el crochet son el eje vertebrador de una colección alegre y romántica.
Los vestidos en todas sus variantes (largo, corto, con volantes, de niña, de novia...) son otra vez protagonistas en la colección de Francis Montesinos. Esta vez el diseñador se traslada a su jardín para buscar inspiración. Cuando sale de él estampa sus flores a imagen y semejanza en satenes de seda donde las pinta o las tricota en croché. Su novedad es que presenta un short lucido por Sheila Márquez o un body de ganchillo en manos de Heather Marks, una de las mejores tops de esta edición. Una gran apuesta para la próxima primavera-verano.
Para las mujeres de Montesinos se camuflan entre el follaje y toman prestadas algunas de sus flores para hacerse románticos adornos, que lucen como coronas en el pelo. La trenza de raíz, deshecha y crepada en la coronilla. Completa el look un maquillaje de piel natural y mirada en negro. Los labios, en rosa palo, parecen pétalos extraídos de los tocados florales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario