La cuarta edición de VFNO se consagra como la noche más divertida del año, con copas, música, tiendas y sobre todo, compras. Esta es la crónica de una noche inolvidable
Ningún día del año se ve tanto estilo en las calles de Madrid. Serrano, Claudio Coello, Ayala, Ortega y Gasset, Gran Vía, Fuencarral… Todas las zonas que abarcaba la VFNO repletas de gente con ganas de vivir una noche diferente: la noche de las compras más excitante del año.
A partir de las 20.00 h. en las tiendas, grandes protagonistas de la noche junto a los asistentes, comenzaban a suceder los grandes planes que tanto tiempo llevaban preparando. La firma Boucheron colocaba un anillo XXL en la puerta de su tienda para celebrarlo. En Agent Provocateur una modelo lucía en el escaparate un nuevo modelo de lencería, provocativo y sofisticado. Como en Ermanno Scervino, donde las modelos humanas posaban detrás del cristal. En Camper se presentaba la nueva colección en la que ha colaborado Romain Kremer, con un precioso montaje. Y los que buscaban algo dulce, sólo tenían que acercarse al carrito de algodón de azúcar que descansaba en la puerta de Poète.
Para brindar por VFNO sólo había que acercarse a Rosa Clará, donde un equipo de Sensilis ofrecía un final touch de maquillaje. También estaba la opción de entrar con la cara lavada y salir radiante y perfectamente maquillada por expertos en la perfumería IF, dónde Carla Royo-Villanova se había parado a probar las palomitas dulces que ofrecían. En todas las firmas que han participado en esta gran noche había un momento para, entre compra y compra, tomar un delicioso aperitivo. En Dolores Promesas ofrecían a sus clientes aperitivos gallegos y en Hakei dónde, además de distintas bebidas, también había un concierto en la puerta. En Maje se podía ver la nueva colección de otoño –rockera y con un punto chic- con una copita de vino en la mano.
Las grandes colas que había en los establecimientos para entrar sólo responden a una razón: el gran éxito de esta gran noche. En Chanel los clientes esperaban charlando en la puerta, seguramente discutiendo sobre qué lacas de uñas y barras de labios iban a escoger. En Bimba y Lola, donde además de un gracioso photocall, estaban las actrices españolas Bárbara Lenni, Mariam Aguilera, Cecilia Freire y Alba Ribas atendiendo a sus fans. En Tous podías posar como una auténtica celeb. Y en Tommy Hilfiger la costurera Laura Ameba bordaba las iniciales de los clientes sobre pañuelos de la firma con su aguja mágica. Las bolsas de flores de Marc Jacobs inundaban las calles de Madrid y mientras, en IKKS, la blogger Lady Addict asesoraba sobre moda a todo el que se quería acercar.
A partir de las 20.00 h. en las tiendas, grandes protagonistas de la noche junto a los asistentes, comenzaban a suceder los grandes planes que tanto tiempo llevaban preparando. La firma Boucheron colocaba un anillo XXL en la puerta de su tienda para celebrarlo. En Agent Provocateur una modelo lucía en el escaparate un nuevo modelo de lencería, provocativo y sofisticado. Como en Ermanno Scervino, donde las modelos humanas posaban detrás del cristal. En Camper se presentaba la nueva colección en la que ha colaborado Romain Kremer, con un precioso montaje. Y los que buscaban algo dulce, sólo tenían que acercarse al carrito de algodón de azúcar que descansaba en la puerta de Poète.
Para brindar por VFNO sólo había que acercarse a Rosa Clará, donde un equipo de Sensilis ofrecía un final touch de maquillaje. También estaba la opción de entrar con la cara lavada y salir radiante y perfectamente maquillada por expertos en la perfumería IF, dónde Carla Royo-Villanova se había parado a probar las palomitas dulces que ofrecían. En todas las firmas que han participado en esta gran noche había un momento para, entre compra y compra, tomar un delicioso aperitivo. En Dolores Promesas ofrecían a sus clientes aperitivos gallegos y en Hakei dónde, además de distintas bebidas, también había un concierto en la puerta. En Maje se podía ver la nueva colección de otoño –rockera y con un punto chic- con una copita de vino en la mano.
Las grandes colas que había en los establecimientos para entrar sólo responden a una razón: el gran éxito de esta gran noche. En Chanel los clientes esperaban charlando en la puerta, seguramente discutiendo sobre qué lacas de uñas y barras de labios iban a escoger. En Bimba y Lola, donde además de un gracioso photocall, estaban las actrices españolas Bárbara Lenni, Mariam Aguilera, Cecilia Freire y Alba Ribas atendiendo a sus fans. En Tous podías posar como una auténtica celeb. Y en Tommy Hilfiger la costurera Laura Ameba bordaba las iniciales de los clientes sobre pañuelos de la firma con su aguja mágica. Las bolsas de flores de Marc Jacobs inundaban las calles de Madrid y mientras, en IKKS, la blogger Lady Addict asesoraba sobre moda a todo el que se quería acercar.
La noche ha estado llena de caras conocidas, desde la diseñadora Maya Hansen, que confesaba que había dividido su noche entre Fosco y Ángel Schlesser a Luis Medina, que no podía dar un paso sin que le pidieran un autógrafo. Carmen Lomana, Juan Duyos, Russian Red, Bimba Bosé, Alejandra de Borbón… la lista es interminable.
Uno de los acontecimientos más esperados por los fashionistas eran las sesiones de dj que había en distintas tiendas. Mario Vaquerizo pinchaba entre multitud de fans en Louboutin, dónde además estaban sus amigas Silvia Superstar y Topacio Fresh. En COS, Pelayo Díaz ponía música –con un bonito maletín de discos de Louis Vuitton- al animado ambiente. Stuart Vevers, diseñador de Loewe, pinchaba en la tienda de Serrano. Mientras el dj Vicente Gallart hacía bailar a los clientes de Caramelo. Pero no era el único, Brianda Fitz-James también se estaba marcando una gran sesión en Max&Co. Justo al lado, en Hoss Intropía, Laura Hayden de dj y un selecto bar esperaban a los clientes para celebrar VFNO.
Otros optaban por la música en vivo, como Gant dónde un elegante saxofonista tocaba en directo. O en Oscar de la Renta, dónde una soprano cantaba ópera y dejaba sin habla a los asistentes. También había conciertos. En el Corte Inglés de Serrano OPI había preparado un gran escenario en el que actuaban Anni B Sweet, Joe la Reina, Pantones y María Reyes. Al lado, un carrusel de Juicy Couture ofrecía sesiones de peluquería entre flores. Esta ha sido, y ya van cuatro, una gran VFNO.
Uno de los acontecimientos más esperados por los fashionistas eran las sesiones de dj que había en distintas tiendas. Mario Vaquerizo pinchaba entre multitud de fans en Louboutin, dónde además estaban sus amigas Silvia Superstar y Topacio Fresh. En COS, Pelayo Díaz ponía música –con un bonito maletín de discos de Louis Vuitton- al animado ambiente. Stuart Vevers, diseñador de Loewe, pinchaba en la tienda de Serrano. Mientras el dj Vicente Gallart hacía bailar a los clientes de Caramelo. Pero no era el único, Brianda Fitz-James también se estaba marcando una gran sesión en Max&Co. Justo al lado, en Hoss Intropía, Laura Hayden de dj y un selecto bar esperaban a los clientes para celebrar VFNO.
Otros optaban por la música en vivo, como Gant dónde un elegante saxofonista tocaba en directo. O en Oscar de la Renta, dónde una soprano cantaba ópera y dejaba sin habla a los asistentes. También había conciertos. En el Corte Inglés de Serrano OPI había preparado un gran escenario en el que actuaban Anni B Sweet, Joe la Reina, Pantones y María Reyes. Al lado, un carrusel de Juicy Couture ofrecía sesiones de peluquería entre flores. Esta ha sido, y ya van cuatro, una gran VFNO.
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