A punto de presentar en NYFW su colección de moda, la actriz se convierte en imagen de Bobbi Brown
Si su matrimonio con Tom Cruise la catapultó (por méritos propios) al olimpo de las celebs con más estilo, por obra y gracia de un estilo cool, desenfadado pero correcto en la misma proporción –que tomaba forma con básicos de Isabel Marant, vestiditos de Lanvin y sofisticados outfits de Armani– y por un bob que llegó a ser elegido como uno de los mejores cortes de 2007 por la revista Life & Style, su separación del actor parece haber surtido el mismo efecto.
Ahora Katie Holmes tiene proyectos nuevos e interesantes que la rescatan de ese olvido comedido en el que pareció verse inmersa meses antes de que se anunciara su separación. Desde hace días varios medios internacionales especulaban con la posibilidad de que Holmes se convirtiera en imagen de una firma cosmética, algo que no es nuevo para la actriz, que ya prestó su imagen a John Frieda. Ahora es WWD quien confirma la noticia a través de una entrevista exclusiva que Katie Holmes ha concedido a dicho medio. La actriz se convertirá en la primera celebrity que pone rostro a las campañas de la firma norteamericana Bobbi Brown.
Ahora Katie Holmes tiene proyectos nuevos e interesantes que la rescatan de ese olvido comedido en el que pareció verse inmersa meses antes de que se anunciara su separación. Desde hace días varios medios internacionales especulaban con la posibilidad de que Holmes se convirtiera en imagen de una firma cosmética, algo que no es nuevo para la actriz, que ya prestó su imagen a John Frieda. Ahora es WWD quien confirma la noticia a través de una entrevista exclusiva que Katie Holmes ha concedido a dicho medio. La actriz se convertirá en la primera celebrity que pone rostro a las campañas de la firma norteamericana Bobbi Brown.
Tal y como han informado WWD y Bobbi Brown, Katie protagonizará la nueva campaña –cuyo lanzamiento está previsto para la próxima primavera– y dará nombre a una colección cápsula de color que verá la luz en otoño de 2013. Aunque la compañía (propiedad de Estée Lauder) no ha dado más detalles sobre este fichaje, varias fuentes del mercado cosmético han especulado con la posibilidad de que la actriz haya firmado un contrato multimillonario por el que podrían haberle pagado entre 2 y 3 millones de dólares.
"Katie Holmes representa al modelo de mujer Bobbi moderna... me recuerda a la versión actual de Ali McGraw, a quien siempre he admirado", dice la propia Bobbi, que añade: "Katie es una belleza clásica y natural, empresaria y madre. Cuando nos conocimos pensé que encajaba de manera natural en mi marca y tuvimos una conexión instantánea ya que tenemos muchas cosas en común".
Por su parte, Katie Holmes ha manifestado: "Bobbi es excepcional y Bobbi Brown Cosmetics es una marca en la que todas, como mujeres, nos hemos fijado alguna vez ya que es un tipo de maquillaje accesible y que te hace sentir guapa".
Un reto que se une a la presentación de su propia firma de moda, Holmes & Stang, creada en colaboración con Jeanne Yang, la estilista con la que la actriz ha estado trabajando durante 5 años antes de fundar la firma. Precisamente Bobbi Brown liderará el equipo de maquillaje de su desfile, que tendrá lugar lugar el próximo miércoles 12 de septiembre durante la Semana de la Moda de Nueva York, coincidiendo también con la presentación de la línea de moda de la que fuera su amiga íntima en su periplo por Los Ángeles, Victoria Beckham. Tal y como ha expresado Holmes a WWD, “cuando Jeanne y yo decidimos crear la firma –las dos somos madres y nuestras hijas son muy buenas amigas– yo le dije a Jeanne que tenía que ser algo con lo que disfrutáramos”. Dicho y hecho.
Un reto que se une a la presentación de su propia firma de moda, Holmes & Stang, creada en colaboración con Jeanne Yang, la estilista con la que la actriz ha estado trabajando durante 5 años antes de fundar la firma. Precisamente Bobbi Brown liderará el equipo de maquillaje de su desfile, que tendrá lugar lugar el próximo miércoles 12 de septiembre durante la Semana de la Moda de Nueva York, coincidiendo también con la presentación de la línea de moda de la que fuera su amiga íntima en su periplo por Los Ángeles, Victoria Beckham. Tal y como ha expresado Holmes a WWD, “cuando Jeanne y yo decidimos crear la firma –las dos somos madres y nuestras hijas son muy buenas amigas– yo le dije a Jeanne que tenía que ser algo con lo que disfrutáramos”. Dicho y hecho.
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