El 1 de marzo abrió sus puertas la calle Piamonte Victoria Bofill, y desde ese día no ha dejado de entrar y salir gente de este nuevo establecimiento.
Una sencilla decoración de paredes blancas y mobiliario de madera, acompañado de un sólido parquet le da al establecimiento un aire sobrio e interesante que te atrapa. Nada más entrar me llama la atención la extensa variedad de texturas y tejidos, además de la gran gama de colores que se pasean ante mis ojos.
Con una amplia propuesta de ropa femenina para todas las ocasiones, Victoria Bofill se dirige a un dilatado público de todas las edades. Me sorprende la gran variedad de elegantes vestidos de cóctel que se encuentran expuestos. También podemos encontrar ropa más casual, para ir a trabajar e incluso para los momentos de ocio en los que la comodidad es lo primero. Y lo más importante, de todos los precios.
En Victoria Bofill se escogen cuidadosamente todas las prendas teniendo en cuenta la demanda del cliente y basándose en las opiniones de las usuarias. Se pueden realizar encargos de tallas o modelos específicos sin ningún problema.
Pero no solo podemos encontrar bonitas camisetas o cuidados vestidos, bufandas, fulares e incluso unas graciosas gafas de sol pueblan las estanterías de esta tienda. Además, la dueña me comenta que acaba de recibir una buena sobremesa de zapatos que en breves estarán a disposición del público, y seguro no durarán mucho en los estantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario