http://www.drjohnnydelcastillo.com/Nosotros.html

viernes, 31 de agosto de 2012

SUEÑOS POLARES

Sueños Polares es un espacio multimarca de ropa y complementos para niños de 0 a 16 años. Aquí encontrarás lo que buscas solamente si buscas ropa de calidad, tejidos orgánicos, lanas que no pican … si eres atrevido y no te importa lo que los demás opinen sobre tus gustos, si tu imaginación vuela a la hora de combinar prendas. Nos gustan muchas cosas, te las iremos contando poco a poco, hoy te diremos que nos gustan los niños con botas y los gatos con gafas, los niños que saltan, y los mayores que conservan los sueños.

BEBE DE 0 A 3 AÑOS
Un espacio donde encontrar prendas que combinan calidad y diseños divertidos y chics para los bebés que saben cómo mezclar colores y estilos … bebés que sonríen mucho porque se sienten bien y todo les sienta bien (y sus padres lo saben).

 

CALZADO
Correr, saltar, bailar, patinar, meterse en charcos, hacer deporte, patalear, brincar, ir de puntillas, andar despacio, andar deprisa …

En Sueños Polares soñamos con un mundo donde nuestros niños puedan disfrutar de una vida en contacto con la naturaleza y correr descalzos por la tierra, por el césped, por la arena … pero por ahora les ofrecemos el mejor calzado … y el más chulo

KIDS DE 4 A 16 AÑOS
Ropa para los que corren y saltan, van en bici, se tiran al suelo, hacen el pino, se pelean, juegan, ríen y sonríen, lloran y gritan, gritan mucho, ropa para los que se les caen los dientes, para las princesas, para los sapos, para los príncipes y para las ranas, para indios, vaqueros, para los que leen cuentos y para los cuentistas, para los de pelo largo y para los que les cortan el pelo, para los que les gusta el pop y para los que les gusta el rock, para las niñas con trenzas y las que no llevan trenzas, para los que cargan mochilas, para los que les gustan los dulces, para los que comen helados y se manchan y además de todo eso, … les gusta ir muy guapos, es decir, ropa para casi todos ... Pero en Sueños Polares también tenemos ropa para los que ya nos son tan tan pequeños y aunque sigan haciendo cosas como ir en bici y gritar y reír y llorar y cantar y cargar mochilas, sus sonrisas ya son perfectas y completas y les gusta que su look haga juego con su personalidad. ¡Ese maravilloso mundo “teen”!

No hay comentarios:

Publicar un comentario