Los vestidos por encima de la rodilla son muy socorridos tanto para nuestros outfits de día como de noche. Por el día son perfectos para ir a trabajar y los puedes combinar con un blazer negro o con una sencilla chaquetita de punto.
Por la noche, apuesta por un cinturón dorado finito y taconazos, y acertarás de pleno. En Mango los puedes encontrar de cortes sencillos pero muy monos y además, económicos.
Otra de mis opciones preferidas son son las camisetas de color que puedes combinar con negro, marino, marrón chocolate o camel. Las satinadas siguen marcando tendencia.
Hasta en encaje el color rojo es sofisticado y muy romántico. Un vestido de encaje rojo es femenino y suele encantar. Yo tengo uno de la pasda temporada y es un acierto seguro. Se trata de una tendencia que sigue dominando y firmas como Purificación García o Carolina herrera apuestan por ellas.
Si nuestra parte de abajo es de estampados abstractos o de flores, un toque de color liso siempre es acertado. Un ejemplo lo vemos en este estilismo de Bimba&Lola.
No hay comentarios:
Publicar un comentario