http://www.drjohnnydelcastillo.com/Nosotros.html

lunes, 17 de septiembre de 2012

SIRA RYF

Nació y se crió en Zurich, Suiza, país que la aportó el sentido de la exactitud, la disciplina constante y el contacto con la naturaleza. Desde pequeña, la confortable moda suiza despertaba siempre en ella  el deseo de encontrar una fórmula que además le añadiera el toque sensual y exótico, por lo que ya sabía entonces que quería ser Diseñadora de Moda, de modo que se diplomó en Diseño de Moda en la escuela italiana IED en el 2005 con la tesis titulada LO FEMENINO SINGULAR, de la cual parte de su filosofía creativa e íntima.

Tras terminar sus estudios trabajó para diferentes firmas españolas de alta costura: Pedro del Hierro, Javier Larrainzar, Angel Schlesser, FYI con venta en EKS (Pepe Barroso), y en Nueva York tuvo la oportunidad de trabajar con una marca americana con la que más se identificaba por aquel entonces, aunque lo que auténticamente se ha influenciado ha sido su estancia en Manhattan, con toda su explosión creativa presentando el producto, packaging y sobre todo el sistema de marketing de las marcas.

La primera colección de SIRA RYF nace en Marzo del 2010 plasmando su sueño de lanzar
COLECCIONES FRESCAS & REFLEXIONADAS, haciendo especial énfasis en los valores añadidos, y sin perder de vista su intención de aportar UN TOQUE DE TRASCENDENCIA A LA MODA, ya que cree que esta no tiene que ver sólo con la banalidad ni con la mera lucha por el mercado, sino que se trate de COLECCIONES INDEPENDIENTES, con un concepto distinto, innovador, no solo material, sino que evoque en la mujer una actitud positiva, conectada a sus retos personales, a su feminidad, a su sentir, y a sus necesidades del día a día.

Tras lanzar una colección propia de Accesorios, y como llovido del cielo, la llegó el primer premio en el concurso de diseño "Tres mujeres & tres proyectos" patrocinado por Las Rozas Village. El jurado estuvo presidido por Juanjo Oliva y compuesto por expertos del mundo de la moda que valoraban sobre todo el nivel innovador del proyecto. La viabilidad del plan de negocio fue evaluado por la Comunidad de Madrid.
www.vogue.es
www.iedmadrid.com
www.lasrozasvillage.com

En Julio del 2011, abrió las puertas de su propio y primer punto de venta en Madrid, con una arquitectura interior que refleja su concepto y donde en las horas más comerciales ofrecerá un consejo y asesoramiento personal en la tienda, en consonancia con su sistema de marketing operativo y estratégico de mimar, individualizar, y aportar un trato personalizado a mujeres reales y genuinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario