La firma de las hermanas Olsen lanza una colección de mochilas en colaboración con el artista británico
A veces las mezclas más iconoclastas con también las más inspiradoras. Es el caso de la joint venture que acaba de anunciar el espacio multimarca Just One Eye: una colección de mochilas firmadas por las hermanas Olsen –con su marca de moda The Row– y el artista británico Damian Hirst. Ésta es la primera entrega de un proyecto que tiene previsto provocar una serie de colaboraciones entre moda y arte contemporáneo.
Paola Russo, cofundadora de Just On Eye confiesa: “Admiramos desde hace tiempo a Damian Hirst y a The Row y nuestro objetivo es fomentar el trabajo entre artistas en distintos medios. No podríamos haber soñado una mejor manera de debutar en esta serie de colaboraciones”.
El resultado es una edición limitada de mochilas con el sello sobrio y lujosamente discreto de la marca de las Olsen y la ironía postmoderna de Hirst. Así, una misma mochila de impecable cocodrilo negro ha sido hasta 12 veces intervenida con dos de los iconos más potentes del artista: los lunares de colores y las píldoras. Todas las piezas llevan la firma del artista y parte de los beneficios se destinarán a UNICEF.
No hay comentarios:
Publicar un comentario