Su amor incondicional por Chanel y el truco para hacer que un look siempre funcione
La agenda parisina de Angela siempre está repleta de reuniones, sesiones de fotos y eventos a lo largo y ancho de la ciudad. Hoy, para la segunda entrega de sus 7 días/7 looks somos espectadores privilegiados del ritual preparatorio de una de esas citas. Además, Angela nos desvela otra de las claves de su estilo personal: su amor por Chanel y cómo es capaz de hacer que un mismo look funcione, sin perder un ápice de su chic, a lo largo de esas jornadas interminables que empiezan con las reuniones de la mañana, continúan con cócteles en la tarde y se prolongan hasta altas horas de la noche.
Apasionada de la cosmética natural y bio, Angela está muy concienciada con el medioambiente. En sus rutinas de belleza no utiliza cremas con parabenes o productos químicos y prefiere olores y componentes lo más naturales posible: “Siempre llevo conmigo aceite de lavanda para echar unas gotitas en un baño de espuma en la habitación o sobre mi piel. Es una de mis esencias favoritas, un olor que me acompaña”.
La chaqueta de Chanel tiene un cierto estilo marinero y un toque nouvelle vague que cobra aún mayor protagonismo en los contrastes que genera el blanco y negro. Puede recordar a las que llevaba Anna Karina en la película Une Femme est un Femme, de Jean-Luc Godard.
No hay comentarios:
Publicar un comentario