Su corte de pelo fue el más imitado en la década de los 90, cuando Jennifer Aniston era Rachel Green, la guapa vecina de al lado en la mítica serie 'Friends'. Su rubio dorado y su corte de pelo capeado la convirtieron en un icono de estilo. Tanto es así que consiguió enamorar al otro guapo de Hollywood, Brad Pitt, con quien se casó en el año 2000, y del que, cinco años después, se divorció.
Así pasó de ser la rubia de oro a la soltera de oro del séptimo arte. El actor Vince Vaughn, el modelo Paul Sculfor o el músico John Mayer son algunos de los hombres con los que se ha relacionado a la intérprete, aunque con ninguno encontró la estabilidad.
Y entonces, llegó él, Justin Theroux, el actor y director con el que la actriz se ha comprometido. Parece que la suerte le vuelve a sonreír a Aniston, que triunfa personal y profesionalmente. La intérprete tiene tres cintas pendientes de estreno para el 2013 y acaba de ser fichada por la marca de cabello Living Proof www.livingproof.com. Un mundo, el de la belleza, que no le es ajeno a la actriz, que ya lanzó su propio perfume hace un par de años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario