El diseñador libanés vuelve a revelarse como el creador que mejor entiende la anatomía femenina. Desde looks de oficina al vestido de noche de tus sueños, la mujer Saab siempre está perfecta
Elie Saab viste a las mujeres de princesas, nos hace soñar con vestidos resplandecientes y vaporosos. Pero, en su última colección, las princesas se han vuelto más modernas que nunca, han adornado sus cuentos con estampados multicolores y se han pasado al lado de las transparencias.
El comienzo ya indicaba que Saab estaba pensando en una mujer urbana, impecable, sí, con unas prendas exquisitas, pero pensadas para hacer brillar cualquier outfit de trabajo. Camisas que se abotonan por completo, prácticos pantalones y faldas lápiz en azul klein, turquesa y nude. Pero tras ellas, este look de oficina tan chic ha dado paso al lado más colorista del libanés. De hecho, pocas veces vemos en sus desfiles estampados tan luminosos, con pinceladas de miles de colores, delimitadas por grandes franjas negras. Esta propuesta adorna vestidos de faldas volátiles, que han dejado paso a la reaparición de la silueta tubo en un rojo lleno de energía.
Trajes blancos, minivestidos negros, shorts bordados... y tras ellos, esas prendas que esperamos de Saab, pero que a la vez siempre consiguen sorprendernos y se convierten en objeto de deseo. Deliciosos vestidos de noche en azul klein,fucsia, turquesa, chocolate o negro, en los que las transparencias y el encaje juegan con la anatomía femenina hasta hacerla brillar. Porque, si hay alguien que sabe cómo quiere sentirse una mujer cuando se pone un vestido, ese es, sin duda, Elie Saab.
No hay comentarios:
Publicar un comentario