“Inspirada en el siglo XIX época en que nacieron los Slippers como el calzado de la nobleza británica para moverse por sus casas, estos tuvieron como su principal impulsor al príncipe Alberto, marido de la reina Victoria, por lo que existe un modelo conocido como Albert Slipper. Con el paso del tiempo, los Albert se han convertido en un producto imprescindible en el vestuario del caballero.”
Su colección contiene una amplia variedad de Zapatos clásicos para hombre, Slippers, Zapatos para gala, Botas, American, Mocasines, Náuticos, Alpargatas y complementos.
Su filosofía de trabajo consiste en un proceso totalmente artesanal de fabricación de los zapatos, trabajando siempre, pieza por pieza, con el fin de conseguir una calidad duradera. Utilizamos materiales meticulosamente seleccionados y de la mejor procedencia, lo que permite garantizar un alto nivel de calidad, respetando las diferencias e irregularidades de los materiales que utilizamos. Nuestro método de fabricación imprime a los zapatos una personalidad propia.
Sobre estas bases BOW-TIE, va ocupando mercado en todo el mundo.
Madrid
- C/Jorge Juan, 15
Tlf.:(+34) 91 431 95 02
Barcelona
- C/Roselló 230
Tlf.:(+34) 93 467 48 50
Bilbao
- C/Gregorio del Revilla, 6
Tlf.:(+34) 94 439 84 61
No hay comentarios:
Publicar un comentario