Para alguien que nunca se ha maquillado o le asusta innovar. Siempre hay que arriesgar. Cuando no se ha usado nunca un color, puede asustarnos. Para probar se puede empezar mezclando un labial en un tono inusual con un poco de bálsamo o con un brillo transparente.
El iluminador sirve para unificar el tono de los párpados. Bsta con aplicarlo antes de la sombra. También ayuda a fijar el pigmento y a alargar el maquillaje unas horas más. Se deben dar pequeños toques con ell iluminador en las aletas. Hay que aportar más volumen y tridimensualidad a los labios. Se perfilan con esta herramienta y se debe insistir sobre todo en la parte superior.
Si apostamos por un maquillaje intenso en la mirada, debemos centrarnos primero en los ojos, antes de aplicar la base. Si nos excedemos con la sombra o nos equivocamos con el eyeliner, corremos el riesgo de extender el pigmento por el rostro y arruinar todo el maquillaje.
El SMOKEY para principiantes. Para lograr un efecto ahumado, hay que emplear una sombra en crema o un lápiz suave. Luego basta con extenderlo con los dedos.
Y UN GRAN CONSEJO.
Ls herramientas de maquillaje siempre tienen que estar suaves y limpios. Se deben lavar una vez cada dos semanas con jabón o con un limpiador específico (yo suelo utilizar el de MAC es el mejor para mi, y además es económico) Un poco de acondicionador para que las cerdas queden suaves.
No hay comentarios:
Publicar un comentario